Acceder

Socorroooo me quieren estafar!!

33 respuestas
Socorroooo me quieren estafar!!
Socorroooo me quieren estafar!!
Página
1 / 5
#1

Socorroooo me quieren estafar!!

Buenos días, he solicitado un préstamo personal al 6% de 30.500€, el director del banco me lo ha concedido con la condición de contratar un seguro de vida por 1.500€, contratar seguro de casa e ingreso de nómina. Firme hace un mes la póliza asociada al préstamo en notaria, pues hace un par de días el director del banco me comenta que no puede ser con esas condiciones y que tengo que sacar un seguro de vida por valor de 100.000€, un seguro para mi mujer y otro servicio que yo quiera. En notaria no me dan una copia de la póliza que firme porque el banco no la ha firmado todavía, pero yo lo tengo todo por escrito en emails del director de banco, además de tener el dinero ingresado en la cuenta.
¿Se puede considerar estafa y por lo tanto negarme y que me respeten las condiciones?
¿Devuelvo el dinero? ¿Qué hago?

#2

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Los seguros no son obligados para la contratacion de ningun producto, eso lo primero(otra cosa es que lo queramos hacer para no dejar en la estacada a la familia).
Lo que no se si es normal que tu firmes y el banco no firmara al mismo tiempo.
Te mandaron la oferta vinculante? (si es necesaria en el prestamo personal), es que si es asi el banco lo tiene jodido.
Veremos si algun compañero te puede ayudar un poco mas que yo, pero este tema de la contratacion de seguros para los prestamos ya se ha tratado alguna vez y el tema del banco no querer lo cumplido tambien, habria que ver la oferta vinculante y si el banco no ha firmado que es lo que ha pasado, saludos
Pd, lo de que "me quieren estafar" no va a causar buenas sensaciones, quizas fuera mejor cambiar el titulo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Yo ya no sé hasta donde vamos a llegar. Lo de los bancos es de juzgado de guardia. Siento no poder ayudarte, no entiendo de esos temas.

S2

#4

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Si lo tienes todo por escrito, estoy con Paneque: denuncia en el juzgado de guardia.

Saludos.

#5

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

pues...por experiencia, o se firman los seguros el dia del préstamo o problema seguro. Lo de los seguros en banca es demencial....joder pide un 8% de interes pero no metas seguros....asi nos va.

Que asco, esto cada vez va a peor.....(seguramente le habrán metido un objetivo de cojones en seguros y hay q venderlo:::)

saludos

#6

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

dejame adivinar,fue con el BBVA?

#7

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Pero antes yo pediría al notario una acta o certificación de que el cliente ha firmado, añadir a la acta de manifestaciones una copia del extracto en el que consta el abono en cuenta y el cargo de las comisiones de apertura, los e.mails y todos los documentos, y uno se planta ante el director con el acta notarial y le dice, macho o cumples con los pactos o salgo de aquí directo al juzgado a ver que opinan.

Apuesto a un porcentaje cercano al 99,999999999999% que no permiten que esto llegue al juzgado, que tendrán presión, necesidad de contratar seguros, pero no son gilipollas.

#8

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Yo no creo que tenga nada que ver con un banco, otro o la caja de cerillas, esto es de un "cachondo" de empleado poco o nada profesional, que casualmente trabaja en el banco o caja tal, como podría perfectamente trabajar en otro, dudo que sea política de banco alguno ...... el tipo tiene presión, no la soporta, y pretende solucionar su problema con unas artes totalmente reprobables.

Por cierto existe la posibilidad de que el notario no quiera hacer el acta, lo mas probable es que llame al banco al orden, y vayan ya mismo a firmar, se pueden encontrar todos con un pollo bastante curioso.