Acceder

Socorroooo me quieren estafar!!

33 respuestas
Socorroooo me quieren estafar!!
Socorroooo me quieren estafar!!
Página
4 / 5
#25

Re: Gracias a todos!!

ZAS EN TODA LA BOCA,,,
aver si aprender estos ganster de pacotilla que sus ingresos de 60.000€/año se los dan de lo que ROBAN a los clientes.

feliciddes y enhorabuena,,, seguro que andara con mas cuidado de colocarte muertos,,,, el pescado en la pescaderia, el pan en la panaderia, y los seguros en la correduria.

#26

Re: Gracias a todos!!

No veas la pena que me dan.A nadie tampoco le ponen una pistola en la cabeza para hacer segun que.Quien traga es porque quiere.Lo que yo pienso es que mucho de estos tragan mas que por la presion,porque no tienen ni etica,ni decencia,ni honestidad,ni principios,... con lo cual todo lo hace mas facil.Pero claro mola mucho mas trabajar con traje,detras de una mesa con aire acondicionado en verano/calefaccion en invierno que descargar camiones cobrando 5 veces menos.Me quedo con los camiones,ahi queda eso.

#27

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

no tengo ni idea quién eres ni tu capacidad económica, historial crediticio etc... pero a mí lo que me sorprende es que te den un préstamo personal al 6%, me parece baratísimo en estos tiempos.

No me extraña que lo "aderecen" con tantos "bonitos" productos bancarios.

Me alegro que se haya solucionado.

#28

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

No es una estafa es una kedada je,je,je... El director te está vacilando. No te compliques la vida. El Director te tiene que haber dado una oferta para la concesión del crédito. Pues esa es la que tienes que respetar. Respecto al seguro no hace falta que te den copia, porque esa no es la póliza simplemente es la solicitud y no es vinculante. Cuando llegue la póliza si no es obligatoria la contratación no la firmes y si te han pasado el recibo devuelvelo ya que lo único que te obliga al pago es la póliza. El seguro de hogar pues lo mismo: firma la petición y no firmes la póliza. Luego pon una reclamación en defensor del cliente de tu banco y le tirarán de las orejas y te puteará hasta que lo cambien de oficina. Y ya está.

#29

Re: Gracias a todos!!

Enhorabuena, fijate que facil y sencillo, lo dicho salud para pagar el prestamo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Yo lo primero que haría sería denunciar al notario que se niega a darte tu documento firmado y si es verdad que el Banco no ha firmado pues tiene un problema y muy grave.

Lo demas nada debes aceptar hasta que no tengas ese documento y después tampoco y ellos lo saben.

El que la hace la tiene que pagar ¡a por ellos!

S2

#32

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Bueno pues para ir cerrando el tema, gracias otra vez a todos, sobre todo a Petersen, y comentaros, que todavía no me han mandado nada, ni oferta vinculante, ni seguro ni nada, y que no sé si el banco habrá firmado ya, que el dinero está ingresado. Yo no he vuelto hablar con director, en el último mail me dijo que dejaba las cosas como al principio que sino queria ningún producto que nada, en fin, que me vio ignorante y me la quiso colar.