Acceder

Bastante cabreado con Bancaja

31 respuestas
Bastante cabreado con Bancaja
1 suscriptores
Bastante cabreado con Bancaja
Página
4 / 4
#25

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Recuerda, si te sobran algunos puntos o por el contrario te hiciesen falta, hazmelo saber.

En principio para el regalo que yo quiero necesitaría 100 puntos. Si al final nadie me los pasa. Me sobrarian puntos que pueden venirle bien a alguien.

Saludos

#26

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Hola,

Yo tambíen estoy teniendo muchos problemas con RuralCaja de Valencia. Tengo una hipoteca con ellos y me intentan cobrar por todo. Cuando les llamo para reclamar se ponen de mala leche y encima me hablan mal diciendome que no entienden porque reclamo cuando en otros bancos con los que trabajo tambíen lo hacen.

Son la leche. Una pena que no pueda escapar de ellos.

Un saludo

#27

Re: Bastante cabreado con Bancaja

un quitapelusas para sueters y/o calcetines? no vale tres euros en el Lidl?

#28

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Vaya!!! Pueden intercambiarse puntos? Unamigo lo tendré en cuenta...¿Qué regalo me recomiendas?

Un saludo

#29

Re: Bastante cabreado con Bancaja

El regalo debes elegirlo según los puntos que tengas. Debe ser un regalo que su valor en puntos sea igual o menor a los puntos que tengas.
La verdad es que los regalos no son gran cosa. Pero como decia Morenillocam, prefiero un quita pelusas de 300 y pico de puntos que regalarle los puntos a Bancaja.
Lo normal es que al final tras elegir regalo/s sobren puntos.
A mi me harian falta algo menos de 100 puntos. De una forma u otra me sobraran algunos. Por lo que existe la posibilidad de traspasarse los puntos.
Yo no lo he intentado pero parece que se puede. Tan solo hay que poner los puntos a traspasar y el DNI de la persona a la que quieres pasarle los puntos.

#30

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Te confirmo que los puntos se pueden traspasar. De hecho así lo hizo mi hermana, que tras recibir la carta de marras de Bancaja anunciando las comisiones, lo primero que hizo fue traspasarme los 249 puntos que tenía.

¿ Alguien que haya canjeado puntos sabe si esos regalos vienen después como rendimiento en especie ? Por más que miro el apartado de puntos, no pone nada al respecto.

Saludos.

#31

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Yo canjee una cafetera y no vino como rendimiento en especie.

#32

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Pues tendré que ir pensando en ir pillando algún regalo.
Gracias.