Acceder

Bastante cabreado con Bancaja

31 respuestas
Bastante cabreado con Bancaja
1 suscriptores
Bastante cabreado con Bancaja
Página
2 / 4
#9

Re: Bastante cabreado con Bancaja

¿ Qué tarjeta tenías en Bancaja ? Las de débito, hasta el momento Bancaja no cobraba por ellas si tenías la nómina domiciliada. Y tu que encima tienes seguros y recibos que te vengan con las acciones para que te lo devuelvan me resulta raro.

Y si es tarjeta de crédito, yo creo que con todo lo que tienes, también te lo hubieran devuelto.

#10

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Pues aunque sea difícil creerlo es lo que hay,tenía 4 tarjetas de débito entre dos cuentas,en la cuenta de mis padres dos la de mi padre y la de mi madre con una nómina domiciliada yo soy apoderado de la cuenta y se me han cobrado ambas a 12 euros por barba.

En esta cuenta existe dos recibos domiciliados,la nómina ( 1600 euros/mes para arriba) este último mes 2900 con la paga extra,seguro de vida y seguro de coche.

Después en la otra mi nómina,dos tarjetas de débito otro recibo domiciliado de internet,joveplan,dos cuentas por mas.A mi no me cobran nada por ser joven (menos de 26).

Mi hermano otra cuenta con su dinerillo pero éste aun no empieza a trabajar.

Las tarjetas son todas las Bancaja online.

Pues desde el día 3 todos los días mandando mails para que me las retrocedieran y me salían con lo de las acciones para que a partir de ahora se me quitaran todas las comisiones de por vida.

Tras el último mail por parte mía amenazador se retractó a primera hora de esta mañana y dijo que había hecho solicitud de las devoluciones pero fue demasiado tarde la decisión estaba tomada y encima me levanté hoy con el pie izquierdo.

De todo lo que tenía sólo me falta por hacer cambiar las nóminas y cuando éstas se cobren en sus nuevas cuentas ir cerrándolas y ir cancelando tarjetas de débito para no poder acceder más a bancaja

online.

PD: Todavía no se me ha devuelto las comisiones y casi que estoy esperando a perder la esperanza de recuperarlas y más con las acciones que hecho.

A pesar de los movimientos que hecho (algo que creo que sería bastante notorio) nadie se ha dignado aun a llamarme a disculparse o por lo menos a decirme el motivo de mi huída.

Les sobra el dinero.

Saludos

#11

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Lo de las tarjetas online y la nómina era solo hasta los 35 años a partir de ahí se cobraban pq dejabas de ser cliente custom a ser cliente normal.
Ahora, según parece con Bankia, serán gratuitas para todos los clientes con nómina/pensión

#12

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Es evidente me di cuenta días después del cobro ya que ellos son cincuentañeros de las condiciones de la tarjeta online.Las nuevas condiciones son gratuitas.

Pero teniendo el perfil de cliente que tenía con buena nómina,seguros,tarjetas con 3000 de gasto al año y aparte yo como cliente que no tendría que tener problemas en retroceder.Y después de escuchar la coacción sobre las acciones que es lo que me terminó de calentar.

Si se han tomado las reglas al pie de la letra yo también me las tomaré en mi beneficio.

#13

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Hola,

Yo soy cliente de Ruralcaja y son una panda de sinverguenzas. Hace un año que tengo una hipoteca con ellos y estoy pasando un suplicio. Me cobran por todo. Tengo que estar continuamente discutiendo con el director de la oficina (Valencia) para que me devuelvan las comisiones que me cobran. El mes pasado me cobraron 12 euros por la tarjeta de debito y cuando se lo dije me contesto que "Que tipo de cuenta tienes con nosotros". Menudo jajaja!!! Cuando unos meses antes habia firmado una hipoteca por 175000 euros + cuenta nomina + seguro de hogar + 2 seguros de vida + 2 tarjetas de debito. Encima querian venderme planes de pensiones, seguro de desempleo y me toco pagar 61 euros por ser cooperativista. Sino no me daban la hipoteca.

En un año les he puesto 5 reclamaciones a su seguro a traves de la OMIC y una a traves de la OCU, porque tengo una gotera en un trastero y en 5 meses no han venido ni a mirarmelo.

No te lo recomiendo nada. Andate con ojo. Yo nada más pueda me marcho de esa entidad y me llevo todo el dinero. Yo trabajo con ING (sin problemas), Bancaja (La anulo por las comisiones) y recientemente pon activoBank (solo una semana, pero por ahora ok).

Un saludo

#14

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Gracias por tu mensaje flogisto,estaré atento,en mi caso es Caja Rural del Sur,no se cúal es tu caja ya que veo que están todas unidas por Ruralvía o algo así.A mí el director me ha prometido 0 comisiones,y en el contrato viene tambien cero comisiones,ya estoy desconfiado de todos pero en algún lado debo de meter el dinero,los bancos online te digo que son problema para mis padres ya que incluso desconocen que existen,imagínate para explicarles su funcionamiento.

No me fío ya de nadie y a la primera que me la intenten colar a tomar viento fresco,es lo que se merecen,las cosas son así y si no a tragar comisiones.

#15

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Soy cliente de tubancaja, y visto el percal quiero darme de baja, pq ahora me ha vencido un depósito y he movido casi todo el dinero a ING. Pero claro, tengo una tarjeta de débito (creo que se llama tubancaja+) que seguro que me cobrarán... qué debo hacer para darme de baja? Transfiero primero todo el dinero y llamo por teléfono?

Sds y gracias

#16

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Yo también soy cliente de tubancaja.es y por lo que yo sé hasta ahora no va a cobrar comisión de mantenimiento en sus cuentas (tucuenta total y tucuenta rentable) ni cuota anual por su tarjeta VISA de débito (tutarjeta online).

Cuando sea oficial que empiezan a cobrar tomaré una decisión pero hasta entonces no voy a hacer nada.