Acceder

Bastante cabreado con Bancaja

31 respuestas
Bastante cabreado con Bancaja
1 suscriptores
Bastante cabreado con Bancaja
Página
1 / 4
#1

Bastante cabreado con Bancaja

Pues tras enviar varios mails al comercial-cajero de mi oficina de Bancaja su contestación a mis preguntas me ha dejado bastante mosqueado e incluso pienso cerrar todas mis cuentas con la entidad.

Estaba flirteando y preguntando sobre el tema de las acciones nuevas de Bankia y no por ahorrarme comisiones de mantenimiento y tal sino por el tema de tener invertido una parte de mis ahorros.

Pues en el tema anterior que expuse sobre el cobro para mí indebido de las tarjetas al menos una de ellas me responde cuando le exijo la devolución en un mail que cuando invierta la cantidad de dinero que pensaba invertir en acciones me tramitará la devolución de las tarjetas y demás comisiones que se me hayan podido cobrar.

Para mí esto es un chantaje y no es jugar limpio ya que en la cuenta donde de se me cobra las tarjetas existe una nómina domiciliada, y por ello no me la pueden cobrar.

Y como dije quitando hipoteca soy cliente vinculado tengo: planes de ahorro,seguro de vida,seguro de coche,2 nóminas,3 recibos,las tarjetas con gasto bastante o sea comisiones para ellos,y el dinero muerto de risa en la libreta servicio.

De Barclays me fui por sólo el aviso.

Otra pregunta ¿Puedo portar mi seguro de vida?¿O me tengo que dar de baja y darme de alta en otro?

#2

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Eres otro más de los muchos que estan tomando esa medida. Mi recomendación es que no compres acciones aun, no se sabe como se va a tomar el mercado la salida a bolsa y más con los 4500 millones que ha prestado el frob a bankia y la política de incumplimiento de compromisos por la que ha optado bankia. Te puedes encontrar con que el precio de las acciones caiga el primer dia un 20 o 30%, asi que mi consejo si lo que pretendes es invertir una parte de tus ahorros esperes a saber en que precio se estabilizan dichas acciones y después decidir.

#3

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Compañero, planes de ahorro (que me imagino que te dan una mierda de rentabilidad),seguro de vida ( lo puedes tener en cualquier otro sitio, y posiblemente mas baratos), seguros de coche (cobran el 15% del valor de la prima), 2 nominas ( hay entidades que te dan regalos y te bonifican por tenerlas domiciliadas), 3 recibos ( hay entidades que te devuelven un % de ellos)m usas las tarjetas...

Eres un autentico tesoro para cualquier entidad, yo que tú me daba una vueltecita por 3-4 entidades que tengas cercanas a tu casa, o indaga bien en rankia, y deja a estos señores de Bankia, que parece que estan a otras cosas en vez de a tu servicio.

Un saludo y aprovecha tu situacion!!

#4

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Me están dando un dos por cien,por ello aguanto no lo puse por rentabilidad sino por auto-obligarme a ahorrar,tengo en la caja los productos que necesito ni más ni menos.No quiero ser rentable para el banco.

Lo que exijo es la devolución de la tarjeta o tarjetas que nunca me la debieron cobrar por la nómina,si esto va ser así a partir de ahora prefiero irme antes de que esto cambie a peor.

#5

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Si usas la tarjeta bastante te puede interesar pedir la Citibank Classic Plus. Aunque tengas que pagar la cuota te devolverá el 1% de todas las compras.

Respecto a bancos que no cobran, sino que incluso devuelven tienes muchos.

Los seguros los puedes contratar por Internet mucho más baratos, y es posible incluso que con mejores coberturas.

Mi consejo es que te vayas a Bancaja y le des la vuelta a la tortilla.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Bastante cabreado con Bancaja

En mi caso hoy he abierto cuenta en Ruralcaja (no se que os parecerá esta entidad).

Hoy he procedido a cancelar una cuenta por más,he sacado casi todo lo que tenía en la libreta servicio,dejando un piquito por si hay que atender algo y esa cuenta abierta porque hay se abonará los planes de ahorro que tenía en los próximos días.Además hasta que no vea las nóminas bien cambiadas no me arriesgaré a cancelar esa cuenta.

Ahora estoy procediendo a cambiar recibos en la cuenta nueva que abierto aunque este servicio me lo ha ofrecido el director de mi nueva entidad,prefiero hacerlos yo.Las nóminas a llamar a las empresas igualmente.

Los planes de ahorro los he cancelado por internet ya que al ir cerrando cuentas la cola en la caja era terrible,además he dejado al cajero sin dinero en la caja decía que me lo hacía el lunes pero no quiero perder el tiempo.

El lunes procederé a dar de baja los seguros ya con el director,este finde iré mirando ofertas,lo que no se es si tengo derecho a exigir la devolución de este año del seguro de vida que me lo cobraron en junio y me cubre lo que es el año este y hasta junio del 2012,o la parte proporcional ya que este se cobra anual.

La cara del cajero era esta tartamudeaba y creo que ha sido una de las veces que lo habrá pasado más mal desde que trabaja allí.

Espero no tener problemas con recuperar el dinero del plan de ahorro,lo he cancelado por internet ya que no me lo han querido hacer allí hoy,y ahora no me aparece en bancaja online pone que no tengo cuentas de inversiones,cuando antes ponia plan cancelado,dice que tarda 4 días hábiles en ingresar el dinero en la corriente pero ahora este dinero está en el limbo no se ve ni se refleja por ningún lado.

¿Cómo puede ser eso? ¿Cobraré con seguridad?

#7

Re: Bastante cabreado con Bancaja

HOLA,en principio estate tranquilo,es tu dinero y aparecerá

hace ya un tiempo...bueno bastante tiempo,al cancelar un PIAS que tuve en bancaja,el dinero me tardó los 4 dias famosos,se ve que tendran que ir a algun cajero a sacarlo jajaja.

Son las condiciones,TARDAN 4 DIAS,pero te lo ingresaran.

Te apunto que si eres de Valencia,igual te interesa ver el Citibank,como apuntaba Rsanjose,de las compras con tarjetas y los recibos principales ( luz,agua telefonos,internet,... ) te devolveran un 2% ( menos el 19%,que se han vuelto muy ratas ).

No se si sigue aun la promocion,la llaman "Todocuenta",tienes que ingresar al menos 2000€ al mes,pero la tarjeta te permite sacar dinero en CUALQUIER cajero sin comisiones,en cualquier entidad.

Yo tambien me piro de bancaja,se han pasado.pero ruralcaja no me gusta,mirate las posibles comisiones,PELIGRO.

#8

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Gracias Visente por tu respuesta.Lástima soy de Málaga y no se si me valdría esa promoción.El tema es que necesito banco físico por el tema de mis padres que son mayores y no manejan internet por mí no tendría problemas con las online,necesitan la cartilla de toda la vida y no se manejan ni con una tarjeta de débito aunque las tiene contratadas.

Dónde yo vivo cerca existe:Bankia (CajaMadrid y Bancaja),Cajamar,Unicaja,Cajasol,Barclays,Cajasur, BBVA,Santander,Sabadell,Popular (nos salimos por las comisiones) La Caixa y Caja Rural.

He optado por esta última dando descartes a las demás por el tema de las comisiones,por las largas colas para que te atiendan etc...Es díficil ya o casi imposible encontrar un banco o una caja sin comisiones de los de toda la vida tengas o no tengas nada.

Es una oficina pequeña y se ve con muy pocos clientes o por lo menos muy poco movimiento y contándole lo que tenía me han tratado como Dios y por el tema de las comisiones que no me preocupe que no me van a pasar ni una con el perfil de cliente que tenía.

Saludos.