Acceder

Bastante cabreado con Bancaja

31 respuestas
Bastante cabreado con Bancaja
1 suscriptores
Bastante cabreado con Bancaja
Página
3 / 4
#17

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Lo que se ha hablado es de Bancaja, no tubancaja... En tubancaja, no tienes comisiones ninguna por la tarjeta que te mandan (si es que es esa). Yo por el momento estoy muy contento :)

Y confirmaron de hecho que va a seguir así para tubancaja, en otro hilo se hablaba de ello.

#18

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Todo esto es lamentable. Y el tiempo que nos hacen perder.

Yo he abierto cuenta en una Caja Rural. No cobran por mantenimiento de cuenta si el saldo medio es superior a 300 euros. Y la comision de la tarjeta es 6 euros. Segun me dicen no hay mas comisiones, eso si hay que pedir que la correspondencia sea virtual, para no pagar el sobre, papel, franqueo... Al final si hay gastos, pero para lo que yo necesito, es de las que menos cobran.

Por cierto, si hay alguien que va ha cerrar cuenta en Bancaja, y le sobran puntos para regalos, a mi me hacen falta 100 puntos. De no parsarmelos alguien pronto, voy a coger otros regalos y me sobraran puntos que se perderan al cerrar mi cuenta en Bancaja. Creo que se pueden traspasar puntos para regalos en Bancaja de unos a otros.

Saludos y que nos sea leve el cambio de Cajas y Bancos....

#19

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Lamentable yo tenía 300 y pico puntos,acumulados durante 1 año pero ya los canjeé por un quitapelusas espero que me sea de utilidad,prefiero eso antes que regalarselos.

#20

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Gracias por responder.

Yo hablé con un familiar antes de canjear sus puntos y al final ha cogido tambien el quita pelusas. No quiso aceptar la posibilidad de cambiarnos puntos. Podia haberle pasado puntos y coger un balon en vez del quita pelusas (que se compra en los chinos por 3 euros y es fisicamente igual al de la imagen).

saludos.

#21

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Yo cerré la semana pasada mi cuenta en Bancaja. Paso de pagar comisiones. Le pregunté a la cajera que qué decía la gente, y si había mucha gente cabreada, y me dijo "hay de todo".
Yo tenía mi dinero en dos sitios, y ahora sólo en uno, en ING, que no me cobran por nada de nada. Y cada año me saco un piquito por intereses.
Bye bye Bancaja, hasta nunca.

#22

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Estoy de acuerdo en que Bancaja ha perdido parte de su interés al cambiar su política de comisiones, pero como se dice en Galicia "podes cambiar de muiñeiro pero non de ladrón", el objetivo de todos los bancos es obtener beneficios de sus clientes, así que no hay que dejarse llevar por calentones y analizar las cosas friamente.

Por ahora, si no cambian más cosas Bancaja/Bankia sigue teniendo productos atractivos, y a veces si nos paramos a analizarlo el resultado neto de ciertas decisiones tomadas precipitadamente no es el esperado.

#23

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Con la Caja Rural de Navarra (del grupo Ruralvia) mi actual pareja tuvo muchos problemas, cobraban por todo, por mantenimiento, por tarjetas, por transferencias, por respirar...

Lo mejor de todo es que tenía una cuenta joven (ella tiene 28 años), que supuestamente no cobraba estos conceptos, y aun asi se los cargaban y luego siempre a poner pegas y malas caras, incluso le llegaron a cobrar cuotas de 2€ por traspaso entre cuentas de la misma caja (tenía dos cuentas)...

La semana pasada canceló todo, y joder... la tía poniendo problemas diciendo que había otra persona como titular (cuando era simplemente autorizada), fue decir que por favor me diera una hoja de reclamaciones y decir que había un error y que si podía cerrarla... la verdad lamentable que se deba acudir a esas situaciones.

Ella lleva casi un año con el Sabadell y su cuenta expansión y por ahora todo "chapeau", ningún coste y devolucion de recibos, eso si, como esta actualmente todo el tema de bancos a ver hasta cuando...

#24

Re: Bastante cabreado con Bancaja

Hey!! No recordaba que tengo puntos que canjear...je,je... antes de cerrar la cuenta voy a elegir el regalo y así aprovecharé la visita y me llevaré el regalo y cancelaré la cuenta en el mismo día.

Buah!! que bien!!!!