Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
18 / 71
#137

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Excelente idea.
Poner una reclamación a la CNMV.

#138

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola compañero,he leido lo que comentas de las pref. sabes quien soy a veces escribo en mie voi a Lisboa, respeto donde estas financieramente hablando ,pero un consejo personal que a lo mjor m meto donde no me llaman, LA CAIXA es de las peores nos han pillado 2oo.ooo eros todos los ahorros en prefe.subord.perpetu y subordind.con vto. a 1o años, no lo cto en Lisboa por he aprendido desde Diciembre que mas o menos cada cosa hay q hablarla en un hilo correspondiente, para algnos lo saben a nivel privado.
No te fies ni un pelo de la CAIXA.
Leete el post que he escrito esta madrugada en me voi a Lisboa a el forero que esta en recuperacion, a lo mjor te sirve de algo para que sepas las extrategias que hacemos aqui en Barna hace meses y esta dando sus frutos.
Al estar ha estas horas en este hilo no te puedo indicar bien pero es despues de uno largo que le paso de informacion a Karlicones y el que viene a continuacion es el mio leelo. UN ABRAZO y ahora si que me voy a dormir porque estoy agotada.

#140

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias rifiil y Jadel por leeros el tocho y darme vuestro apoyo

#141

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Es lo mínimo. Y además nos interesa leerlo para no caer nosotros en la trampa.
De muchas nos hemos librado leyendo a compañeros y tomando las decisiones adecuadas en el momento oportuno.
Y en cuanto al apoyo, total, no lo dudes. A vosotros y a cualquiera que se encuentre en estas circunstancias.

Ánimo y un saludo.

#142

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Sigo pensando lo de ssssol aunque termine igual que cajasol, no podemos olvidar que son tan ruines que cogen el nombre del astro rey igual que lo de banca in-cívica. Muchas gracias por tu solidaridad y saludos a casisocrates al que también le agradezco que haya leído mi tocho

#143

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Muy buenas,

Quería consultaros si alguno de vosotros tiene experiencia con la Banca March. A priori y desde fuera, parece como una de las entidades más solventes y conservadoras del panorama financiero español.

Saludos!

#144

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Como bien dices, es una de las entidades con mayor solvencia. Si no recuerdo mal, Banca March tenía un coreTier1 superior al 27%,

He estado buscando en el Foro de Banca March, pero no he encontrado muchas opiniones.

De todas formas, no creo que estén ofreciendo depósitos muy rentables.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors