Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
52 / 71
#409

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pues la Unica que no ha colocado Preferentes a sus clientes es ING BANK.

#410

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Creo que es ser PATRIOTA el no confiar en los bancos que han estafado con las PREFERENTES a los abuelos de esta pais.

#411

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola! Aprovecho mi primer post en el foro para daos mi opinión sobre mi ahorro Rankiano. Hace 4 años empecé en la banca online, con ING como muchos de los que hay por aquí, y ya llevo unas cuantas cuentas, depósitos, etc.

Yo utilizo para el extranjero y para sacar dinero EVO (cuenta joven, gratis hasta los 30 sin ninguna vinculación), porque viajo mucho al extranjero (pagar sin comisión por cambio de divisa y sacar gratis siempre es orgásmico), como cuenta remunerada COINC (lo que excede del tope va a depos) y para pago con tarjeta la Amex de Selfbank combinada con la PASS Carrefour (para cuando no aceptan la Amex). Ambas devuelven el 1% limpio (sin retención). Ambas vinculadas a la misma cuenta de Selfbank, que es la que uso en el día a día (la de EVO tiene solo 100-150€ para los cajeros en España, y la "alimento" cuando salgo fuera).

Usé un tiempo las Global Bonus del Popular-e, pero tardan mucho en hacer la devolución, y creo recordar que te retenían el 21% (no sé por qué el Popular lo hace y Selfbank no). Además al segundo año ya solo devuelven el

No tengo coche ni conduzco, así que en mis condiciones es lo mejor que he encontrado... (no entiendo por qué casi todas las tarjetas que devuelven lo hacen en gasolina!). Lo de la PASS del Carrefour viene bien incluso aunque no hagas la compra allí, ha habido veces que en un año he ido solo a comprar para gastar el Cheque Ahorro :)

En mis circunstancias he rebuscado mucho y no he encontrado nada mejor para mí... creo que ya no puedo sacar más jugo a los bancos! :)

#412

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Es un pack de ahorro bastante completo.  

Podrías completarlo con la Visa Cepsa (descuento en gasolina y también para pagar en el extranjero) y con una cuenta nómina que te devuelva un % de los recibos. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#413

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

eso es,ing y otras,que no lo han hecho,si cada cliente estafado por preferentes,ya sea él mismo o familiares cercanos,sacaran sus dinero y dejaran de ser clientes de dichos bancos(y antiguas cajas) , se les quitaría la tontería de golpe.

cuesta entender como la gente que ha sido estafada(aunque hayan recuperado lo de las preferentes) continue en el mismo banco como si no hubiera pasado nada.

#414

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Si nunca entendere la gente de este pais les estafan y siguen en el mismo banco.

#416

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Muchas gracias Enrique , la verdad es que ahora estoy en plan "negociador" con los bancos pero de momento solo aplico la cuenta expansion , y el resto como estoy en compas de espera aun la tengo en cataluña caixa (la oficina esta abierta y estoy consiguiendo depositos al 2%...cuando me venzan a fin de mes ya sabre lo de la subasta y sera el momento de tomar una decision.
Saludos cordiales