Acceder

Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

16 respuestas
Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto
Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

Que lo bajen no lo entiendo, más subiendo los tipos, lo mismo es que se centran mas en la nómina, pero lo peor es que lo hagan cuando no ha vencido la oferta, es decir si ponen que hasta el 30 de junio es al 3,50% y como comentan en otro hilo por que no esperan a que cambie el mes... Vergonzoso hacen lo que quieren y como quieren.

#10

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

Ultimamante ING solo esta centrado en las nominas lo de los depos lo tiene un tanto olvidado

#11

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

Ok, pero de la nómina supuestamente no saca rendimiento (todo gratis, devuelve el 2%...) más que la tesorería que fluctua de cada solicitante, lo debería sacar de las imposiciones y préstamos hipotecarios, pero las primeras baja el interés y las segundas lo sube... entonces ¡Que narices hace!

#12

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

Hola, soy nueva y desconozco el tema. Me gustaría saber vuestra opinión:

* Cuenta Única del Banco Mediolanum, con el 4%TAE los primeros 6 meses, para nuevos clientes, sin comisiones ni gastos siempre que cuando se liquiden intereses el saldo de la cuenta sea de al menos 6.000 euros.

ó

* Cuenta Azul de IBanesto: Que no admite domiciliación de recibos ¿quiere decir que no puedo tener mi factura de teléfono aquí?

Gracias y disculpar si mi duda es tontica. Quiero cambiar de banco y no me se a cual. Para la cuenta azul ¿hay que esperar a recibir el contrato en papel? Salgo de viaje y no se si para cuando lleguen los documentos por correo estaré aún en casa.
Gracias

#13

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

El problema de la Cuenta Única del Banco Mediolanum es que necesitas domiciliar la nómina y tener un saldo medio en la fecha de devengo de 6.000 euros.

La ventaja frente a la Cuenta Azul, es que ofrece una remuneración mayor(pero tienes que domiciliar la nómina).

Prefiero la Cuenta Azul, ya que tiene menos vinculaciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

Gracias!! No tengo nómina, muchas gracias, no lo había visto. Llamaré a la Cuenta Azul que me aclaren lo del recibo y el papeleo.

Un saludo,

#15

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

Hola Enrique, gracias por tu aportación, aunque no me interesa como dices por tanta vinculación siempre es bueno tener referencias, he visto mediolanum en Barcelona pero no en otros lugares ¿Tiene buena cobertura nacional? ¿Y online? Gracias