Acceder

Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

16 respuestas
Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto
Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto
Página
1 / 3
#1

Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

Mi situación actual es que me quedan 10 días para que cumpla mi actual deposito en mi banco ING (deposito 4meses al 4%) y como ya la cuenta naranja no me da una rentabilidad interesantes pues estoy mirando las ofertas actuales para llevarme el capital a otro sitio(Cuentas ahorro o Depositos).

Bueno lo primero que he hecho es leerme un poquito el comparador de depositos y el comparador de cuentas de esta buena Web de Rankia.

Cúal ha sido mi sorpresa al leer en https://www.rankia.com/cuentas/11353-cuenta-azul-ibanesto-ibanesto que Requisitos
Permanencia mínima: -
Edad mínima: 18.0 años
Domiciliar nómina o pensión: Sí
Domiciliar recibos: Sí

He llamado a Ibanesto y me han dicho que NO es necesario domiciliar la nomina para contratar la cuenta azul Ibanesto, por lo que entiendo que el dato esta mal en nuestra web.

Bueno me gustaria escuchar consejos si me decanto por contratar esta cuenta ahorro al 3,60% T.A.E hasta el 1 de Diciembre del 2011(Luego cae el tae al 1 y pico, por lo que volvería a mudarme a otra entidad) o si por el contrario me recomendaís algun cuenta o deposito más interesante?

Las condiciones que me han dado Ibanesto es que me crean una cuenta corriente, 1 tarjeta debito y que el traspaso inciial debe de se de 100€ y ya puedes disfrutar del 3,60% T.A.E hasta la fecha indicada. ¿Que tal las experencias?¿Sugerencias?

Gracias de antemano.

#2

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

Buenos días Daniel,

efectivamente no es necesario domiciliar la nómina para contratar la cuenta azul. Si quieres una rentabilidad superior al resto de cuentas hasta diciembre y con total disponibilidad, es de las mejores opciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

Son un poco lentos con el papeleo, pero por lo demas, bien, así que si piensas hacerlo, hazlo cuanto antes para que no pierdas mucho tiempo

#4

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

He pensado lo siguiente no se si tendrá validez, corregirme si me equivoco:

Cuenta Azul, 3.60% T.A.E hasta el 1 de Diciembre sólo nuevos clientes.
Deposito Azul, 3.60% T.A.E 12 meses, para clientes y con dinero nuevo.

- Para poder tener un producto de mayor tiempo que es lo que busco, realizo la transferencia inicial de 100€ y los dejo en la cuenta azul, pero al día siguiente contrato el Deposito Azul con el Capital al completo(dejando los 100€ en la cuenta azul porque ya no se considerarían dinero nuevo).

¿Sería posible? De esta manera tendría un producto al 3,60% durante 12 meses, que veo que es bastante interesante como esta el mercado(No es lo mejor, pero prefiero algo seguro, que tener un 4% en bancos de portugal que no me dan demasiada confianza).

#5

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

Creo que el Depósito azul tiene las mismas condiciones que la cuenta azul, es hasta el 1 de diciembre. Tienes además el depósito azul 15 a 15 meses pero es al 3,25% TAE.

#7

Re: Recomendaciones sobre cuenta Azul Ibanesto

a mi me vence en 10 días los depósitos al 4% y salvo que ofrezcan renovarlos al misto tipo se irán para ibanesto al 3,60% pese a que al amagar los de ing dan un 3,5%. A ver si asi espabilan y dan tipos más altos por que son de los pocos que no le afecta las medidas del gobierno.