Acceder

Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

22 respuestas
Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?
Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?
Página
2 / 3
#9

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Mientras siga la cuenta azul y cuenta naranja sin comisiones soy feliz.

#11

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Si tienes menos de 26 años, en la cuenta de Bancaja tampoco te cobran comisiones.
De todas formas, el futuro tiene que estar en los bancos online.
Una mayor utilización de la banca online, supondría una reducción de costes y la eliminacion de la elevada densidad de red.
España es el país de la UE-27 con el mayor número de sucursales bancarias.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Yo no tengo bancos físicos, pero si mis familiares, y por eso me quejo, mi madre tendrá que cobrar la pensión en Ingdirect o similares.

saludos.

#13

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Delfos, los cheques ya se están cobrando de forma digital en algunos paises y aquí con experiencias piloto como la del Sabadell, las oficinas son inútles ya en este siglo.

Y los ingresos en efectivo, los Cajeros de BBVA, laCaixa y Bancaja están demostrando que es igual de eficaz que un ingreso en ventanilla. Te diría que incluso más, porque con mi abuela enferma de alzheimer hemos tenido muchos problemas en Bancaja.

#14

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Pues si, esta claro que el futuro pasa por ahi. El primer ingreso y unico que hice en un cajero me jugo una mala pasada y desde entonces estoy esperando a ver si se me pasa jeje es muy duro ingresar 120 euros en tu cuenta y que no te den recibo porque segun el cajero habia sobrepasado el tiempo maximo de uso del cajero pero bien que se habia tragado el sobre con el dinero. En la oficina me tranquilizaron pero pase 2 dias hasta que los vi en la cuenta un pelin atormentado. Si hubiera sido con 20 o 30 euritos tendria menos prejuicios :)
Saludos

#15

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Yo debo ser poco listo...el panadero de donde vivo tiene local en propiedad, varios pisos y apartamentos y conduce un Mercedes clase R del copón.

A mi no me regala nunca el pan y ,que yo sepa, a nadie.

Qué mala persona!!!!

Saludos

#16

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Pues en las gasolineras (algunas, nosotros no, porque no vendemos pan) regalan pan si compras x litros de gasolina, no te miento, es verdad ........ tu panadero es un poco rata ¿no crees?

Nosotros si pones gasolina, de vez en cuando te lavamos el coche gratis, y tampoco es coña .....

:-)