Acceder

Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

22 respuestas
Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?
Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?
Página
1 / 3
#1

Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Sin pedir nómina y demás historias, creo que no queda ni uno.Más de uno se estará frotando las manos, especialmente Ingdirect, con este aumento de comisiones por parte de todos los "físicos".

Veo a todos mis familiares en la banca on-line, y cobrando la pensión en Ingdirect en vez de en Bancaja.Estamos con el agua al cuello y tienen la brillante idea de cobrar hasta por respirar, en mi caso , lo tienen claro.

#2

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

pues esperemos que no empiecen a cobrar por ingresar pasta, como pasa en otros países.

#3

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Por ahora queda Cajamar. Cuenta y tarjeta de débito sin comisiones. Solo exige que tengas algún movimiento en la cuenta y en la tarjeta.

Un saludo

#4

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Entiendo que no hay motivo para la critica. Mucha gente esta con el agua al cuello y eso no significa que allá donde vayan les den las cosas gratis y ni siquiera con descuento. No se porqué los bancos y cajas si deberian. ¿ Si abres una cuenta por tu comodidad y no te comprometes a un cierto nivel de actividad, que se supone que gana el banco si no es a traves de comisiones ?
Saludos

#5

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Si tienes mucha pasta ningún banco físico te cobra comisiones, pues te vas al de la otra esquina con tus 300 mil euros y éste último te pone hasta una alfombra roja... pero si no tienes pasta, ya sabes: perro flaco, todo son pulgas.
Como siempre, estrangulan al pobre!

#6

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

En mi caso, no tengo previsto pagar por dejar mi dinero en un banco.Para mi no supone ninguna "comodidad" tener el dinero en un banco.Las tarjetas las tengo porque son gratis, en caso contrario, pagaría en metálico.

A mí la "comodidad" me la da el banco on-line y no uno "físico", no hacer colas,llevarme el dinero dónde me da la gana sin dar explicaciones y sin ver malas caras, que no me intenten vender los comerciales productos que no ofrecerían ni a su peor enemigo...no tiene precio.

En todo caso, estaría dispuesto a pagar comisiones en un banco on-line antes que en uno físico.

Saludos.

#7

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Exacto, si no tienes nómina o es inferior a 1.000€, te cobran igual en muchos bancos.Es curioso, si eres pobre te cobran más comisiones que si eres rico,el mundo al revés.

Saludos.

#8

Re: Especie en extinción...¿queda algún banco físico que no cobre comisiones?

Comparto tu opinion sobre la banca online. Y precisamente como te veo tan convencido de sus bondades frente a la banca "fisica", no veo porqué pareces quejarte de las condiciones que ofrecen las últimas con las comisiones.

Respecto a que las online empiecen a cobrar comisiones pues lo veria logico y lo aceptaria puesto que hay operaciones como ingresos de cheques o de efectivo que han de hacerse por sucursal y parece razonable que cobraran por ello (pero lo digo con la "boca pequeña")

Saludos