Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

34 respuestas
Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?
1 suscriptores
Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?
Página
3 / 5
#17

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Yo la tengo desde hace bastante tiempo. Me dijeron que la cuota anual era de 72€. Dije que ni hablar y me la dejaron sin cuota. Por ahora me parece muy buena. Tiene periodicamente promociones mensuales donde te devuelven el 10% de las compras que hagas con ella en supermercados, gasolineras, etc. Y una cosa muy importante: en caso de extravio o robo, si lo comunicas con antelacion a 24 horas, te devuelven el importe de lo sustraido. Eso dicen, ese caso no se me ha dado a mi.

#18

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

a mi dijeon en la oficina que era gratuita, me cargaron 35 euros, al mes me dijeron que si la usaba me devolverian el importe de la cuota, hace ya unos meses y nada de nada,

#19

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Creo que hay un banco que cobra el 2,10 mensual, el 25,20 nominal, con lo cual esto del 24 no sé .....

#20

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Gracias por el cálculo Light Fast.
Y siguiendo con los refranes, es verdad que nadie da duros a cuatro pesetas, y muchas veces el banco te ofrece la boxgold gratis, sin ninguna cuota de apertura, ni anual si la usas al menos tres veces. Por lo que tienen que ganar en algún sitio.
Si no queréis pagar intereses pero usarla, lo mejor es el pago aplazado a mes vencido ya que ahora encima cobran una doble comisión por descubierto en el santander:
- por descubierto de tarjeta, y
- por descubierto de cuenta,
TOTAL 35x2= 70 euros.

#21

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

A mí particularmente no me gustan estas tarjetas,tienen muchos rollos y la mayoría de las cosas no existen,mucha publi pero nada efectivo.Al menos la de EVO lo qe compras te lo devuelven en dinero al final de mes,o las de ING,para mí son las qe mejor funcionan compres lo qe compres en cualqier sitio y sin condiciones.Felices sueños.

#22

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Deciros qe yo en la provincia de CIUDAD REAL,oficina 2314,por tener acciones de telefónica qe contraté en la sucursal no me cobraban comisiones,pero este año me han dicho qe ya no me lo pueden seguir haciendo,cosa qe me supone 8 € al trimestre,y eso qe soy cliente desde hacer 15 años,teniendo varias cosas con ellos entre acciones,fondos,plan de pensiones.A sí qe LAS ACCIONES DE TELEFÓNICA me he tenido qe buscar la vida para no pagar esas comisiones en otra sicav,x las suyas de momento no me cobran,en cuanto lo hagan me cambio.Fijaros si son usureros.Todos son iguales x qe al final te joden tengas lo qe tengas,no te conocen.

#23

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Opino lo mismo. Hoy tengo un dolor de muelas terrible. Siento no poder profundizar en el tema.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

todos los bancos o brokers españoles cobran por la custodia de acciones de telefónica.
Pero lo que me parece curioso es que te quejes de los 8 euros al trimestre y que no te quejes de todas las comisiones que se llevan por la gestión de los fondos y planes de pensiones. Eso sí que puede ser un dineral.