Acceder

Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

34 respuestas
Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?
1 suscriptores
Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?
Página
1 / 5
#1

Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Realizo una compra con esta tarjeta y me llega el siguiente sms del 215744:

Publi: Descuento del 3% en su compra de 200 euros si la aplaza:6 cuotas de 35,11, envie Fin..bla,bla..

Pero que me están contando?, la verdad es que ya me había llegado más veces pero nunca me había fijado en la cantidad de las cuotas porque no me gusta financiar nada, pero es que así menos..y encima te dicen que te hacen un 3% de descuento, hay que joderse!!!

#2

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

No acabo de ver el timo...
Siempre que financias algo pagas por la financiación, y si te ésta te parece cara puedes buscar otra o no financiar los pagos. ;)

#3

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

entonces para q empiezan anunciando un descuento del 3 sobre tu precio de compra?

#4

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Yo la tengo, y claro está hay que pagarlo todo a fin de mes, ya que el TAE que te aplican es brutal. Cada mes, antes de realizar el pago recibo el SMS de turno para que la pase a cuotas...
A parte, me van enviando cartas comerciales que me regalan (vajillas, relojes,....mil cosas) si y solo si pongo la tarjeta en pagos de cuotas, así te crujen en intereses...
Si el Botín es el "number one" por algo amigos, si envían miles de cartas de esas solo que pique un 1% o menos... Estos sacan dinero de debajo las piedras!

#5

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

¡Felicidades! No se puede ser más contundente con menos palabras: ""Si el Botín es el "number one" por algo amigos"". ¡Qué gran verdad acabas de decir!
Por sacar dinero de debajo de las piedras como bien dices y por las "presuntas" estafas en la colocación de productos de riesgo total a ancianitos. Ahí son los amos...
Un saludo
Tengo una curiosidad. ¿Sabes lo que significa tu nick en alemán? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Alegre? (translate.google) ;)
Yo lo cogí por:

Cesse, Cissa o Kesse era una ciudad de la tribu íbera de los cossetanos donde, en la batalla homónima, Cneo Cornelio Escipión derrotó al general cartaginés Hannón y al rey ilergete Indíbil, al comenzar la Segunda Guerra Púnica en el 218 a. C.

#7

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Veamos:

35,11 € x 6 = 210,66 €
Pagas 10,66 € de intereses en seis meses Equivale a un 10,66% nominal anual.
200 € x 10,66% TIN x 6 meses / 12 meses = 10,66 €
La mayoría de las tarjetas revolving andan por el doble y hasta dos veces y media esa cantidad. Hay otras tarjetas de crédito que te permiten pagar en seis meses sin intereses pero te cobran una comisión de apertura que es independiente del importe y puede llegar a costar 12 o 15 euros.
#8

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

¡Me ha encantado lo de las guerras púnicas y has aumentado mi cultura... "Nunca te acostarás sin saber una cosa más", dice el refrán. Desde luego este significado me gusta bastante más que lo que entiendo en alemán ;-)

kess en alemán significa "fresco, descarado". Si se trata de ropa también puede significar "moderno".
La gracia está en que Kesse con mayúscula y tal y como está escrito en tu nick, podría traducirse como "chica fresca o descarada". Y me ha hecho gracia.

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.