Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

34 respuestas
Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?
1 suscriptores
Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?
Página
2 / 5
#9

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Y a mí que con los mismos datos me da un TIN del 18,00 % (TAE 19,56%)....

S2

#10

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Si alguien encuentra un error que lo diga.

#11

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

#12

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Gracias.

El error que he cometido ha sido considerar que lo devuelvo todo de golpe como si fuera un depósito a seis meses con pago de intereses al vencimiento.

En realidad, voy devolviendo capital cada mes aparte de pagar intereses por eso es más alto el interés, porque no aplica a la totalidad del préstamo (los 200 euros) sino a la parte no devuelta.

#13

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Gracias por la explicación.
Soy una fresca ! ;)

#14

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

el otro dia lei que la ley portuguesa tiene un tope de comision por aplazar los pagos desde 35%!!! me quede a cuadros.

aqui en españa creo que es el 24% asi que aqui los bancos no son tan timadores como en portugal :)

saludos

#15

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

A ver, el jueves abrí una cuenta en una suc del bsch que esta debajo de mi casa y cancelé la cuenta que tenía en el pueblo donde antes vivía.

A la directora le dije que quería lo mismo, sin tarjetas de crédito, solo débito, sin comisiones al tener la nomina etc etc, vamos que todo igual.

Mi sorpresa hoy ha sido que al entrar al supernet me encuentro que un apartado de BOX GOLD con 1000€ de disponible, me van a cobrar algún tipo de comision??? a mi la directora no me comentó nada de esto, ni me explico nada.
En cuanto me llegue a casa la tarjeta la devolveré espero no tener comisiones ya que no la he solicitado.

A alguno mas le ha pasado???

#16

Re: Tarjeta Box gold de Santander, pero..¿qué timada es esta?

Hola, a mi me ofrecieron esta tarjeta y la acepte ya que no le vi nada malo. Y ni me a llegado la tarjeta y la tengo activada, tambien con 1000€ de disponible, hay que pagar algo?