Acceder

Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

29 respuestas
Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina
Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Hola, si no la quieres online yo te aconsejaria la cuenta nada corriente de Barclays que aparte tienes el 3 por ciento de devolucion de muchos recibos
Online tienes varias y ya te las han comentado, te pongo este hilo del compañero Rotter por si te puede ayudar.
PD. Y la cuenta Pau Gasol
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/721314-trapis-mil-eurista

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Quiero aclararte una cosa: No puedes abrir una cuenta online sin ingresar dinero desde otra cuenta ya abierta en otra entidad (a no ser que abaras en Barclays con el DNIe).
Primero debes abrirte una cuenta en una oficina de cualquier banco. Con 19 años, prácticamente todos tienen la cuenta sin comisiones y sin mínimo.
Una vez la tengas abierta, ya podrás operar con bancos online.

#11

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Si cierto, te piden una que hagas una transferencia desde otro banco para demostrar que "existes" por lo menos Ing lo hace asi y los de Ibanesto tambien, lo de la cantidad ya me parece otra cosa, en Ibanesto me dijeron que lo de los 100 euros era para no tener tanta cuenta inactiva ya que la gente las abria y luego no las usaba, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

He estado mirando mis contratos y no veo por ninguna parte ni siquiera la palabra transferencia... Yo en su día ni lo pregunté porque con esta cuenta no tenía pensado hacer ninguna. Habría que llamar o pasarse por una oficina para informarse.

A tu última pregunta, creo que no puedes ingresar dinero a una cuenta de Caixanova desde otro banco/caja en el que no tengas cuenta. Y si la tuvieras sería una transferencia.

Visto que vives en un pueblo, pónnoslo un poco más fácil: dinos qué bancos/cajas tienen oficias allí y así podremos aconsejarte mejor.

Un saludo!

#13

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Aqui que recuerde y buscando un poco hay: Caja rural, Cajasol, BBVA, Cajamadrid, Banesto, Cajastur, Bancaja y Unicaja. No se si me dejo alguno, pero creo que esos son todos. Más que nada quiero esa cuenta para mis compras por internet, a través de paypal o transferencia. A ser posible online, porque debido a los estudios me es difícil ir por la mañana a un banco físico, e ir ingresando los ahorrillos. Una vez en semana o así ir ingresando 20 euros. La verdad es que en esto no estoy muy puesto. Gracias y haber que solución encuentro.

#14

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

dnodno de que comunidad eres?
Más que nada porque te podremos decir mejor que entidad te interesa más

#15

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

yo se que con 50€ se puede abrir una cuenta CMCOOL en cajamadrid, con tarjeta debito gratuita, el mantenimiento de la cuenta tambien. Tiene interes del 1% TAE con liquidación anual

#16

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Soy andaluz, de un pueblo de Sevilla. Pues eso, he estado mirando pero no se aún. Resumiendo: Cuenta sin comisiones por nada (mantenimiento, etc), sin que te pidan una nómina (no dispongo de una), online o con posibilidad de compras por internet, apertura con un ingreso de cualquier cantidad (en oficina física), a ser posible tarjeta de débito gratis (para compras físicas), un buen % TAE y posibilidad de usar paypal. Es complicado pero prefiero pedir consejo aqui mediantes vuestras experiencias a ir a las oficinas y que cada entidad me "venda" su propia opinión. Un saludo!