Acceder

Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

29 respuestas
Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina
Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina
Página
1 / 4
#1

Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Hola, quisiera abrir mi primera cuenta, ya que aún no tengo. He pensado en la cuenta azul de ibanesto o alguna de ese tipo, pero la OTE son 100 euros. Me gustaría saber si hay alguna cuenta que no cobre comisiones, que no necesite de una nómina y que se pueda abrir sin necesidad de ingresar nada o una cantidad simbólica (por ejemplo 1 euro). Con una total disponibilidad del dinero, con tarjeta gratis, y con posibilidad de retirar el dinero en cajeros físicos. Gracias y un saludo

#2

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

No se puede abrir una cuenta por Internet sin tener antes otra cuenta.

Inténtalo en alguna oficina de caja de ahorros o caja rural.

#3

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Si tienes menos de 30 años la cuenta joven de CaixaNova ofrece todo lo que pides:
- Puedes abrir la cuenta ingresando físicamente la cantidad que quieras
- Total disponibilidad del dinero
- Tarjeta gratuita que además te permite retirar efectivo sin comisión de cualquier cajero del mundo

Y además se puede acceder a todos los servicios por internet (porque no has hablado de tener transferencias gratis, ¿verdad? Eso no lo tiene).

Todo ello hasta que cumplas 30 años y te empiecen a cobrar comisiones. Pero para entonces puedes abrir una cuenta online en otra entidad (ING, Ibanesto, Bancopopular-e, Openbank, Uno-e, etc, etc) y cerrar tu cuenta en CaixaNova.

Un saludo!

#4

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

La mayoría de los bancos on-line exigen una primera OTE para poder activar la cuenta, lo que implica que primero has de tener una cuenta en otro banco.

En este caso puedes mirar otras opciones en bancos físicos

1) Cajamar: Cuenta sin comisiones (ni de administración, ni mantenimiento, ni transferencias), con tarjeta de débito gratuita y puedes hacer 4 disposiciones, sin cargo, al mes en cualquier cajero de Servired (excepto en las provincias de Almería, Málaga y Murcia donde las operaciones si tienen coste).

2) Bancaja: También dispone de cuentas sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita y creo que también puedes disponer de algunas operaciones al mes gratuita en los cajero Servired.

3) Barclays: Cuenta sin comisiones (Cuenta Oportunidad) con tarjeta de débito asociada.

Un saludo

#5

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Si, tengo 19 años. La verdad es que hay bastantes cuentas jóvenes pero no se cual es la mejor. Lo único que pido es una cuenta que pueda abrir online, ingresando fisicamente la cantidad de dinero que quiera, y poder retirar ese dinero desde otros cajeros. ¿Cuanto cobran por una transferencia? ¿Es posible usar esa cuenta con paypal? Un saludo

#6

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Perdón, casi se me olvida. No dispongo de nómina. Así que busco también que no necesite nómina ni cobren comisiones. Gracias

#7

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

Con BBVA y Caja Madrid tienes cajeros con ingresador instantáneo de dinero, a lo mejor eso te interesa si no puedes ir al banco por las mañanas

#8

Re: Cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina

He estado mirando eso de Caixanova. El problema es que no hay oficinas en mi pueblo. ¿Podria entonces ingresar ese dinero desde otros bancos? ¿Cual es el interés que cobran en transferencias y demás?