Acceder

#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

46 respuestas
#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo
#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo
Página
5 / 6
#33

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Si estos pretenden desestabilizar el sistema bancario retirando 150 pavos es que viven en los mundos de Winnie the Pooh.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

De verdad piensas que porque 30 o 40 personas saquen de una sucursal del centro de Madrid 150 pavos la van a dejar seca?. Si eso no es ni 5000 pavos.

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Si cotiza, pregúntaselo a Pocoyo (zinkia) ;-)

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Yo creo que a su manera si cotizan. Míralo de esta manera la ilusión y la confianza son movimientos al alza y sus contrarios serían movimientos a la baja, ¿como crees que le irá bien a alguien en un proyecto personal o empresarial?, o incluso a la situación actual que vivimos en nuestros país que es de desilusión y desconfianza. Sin ilusión ni confianza no vamos a ninguna parte.

Saludos

#37

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Con "estos muchachos" ¿a quién te refieres?

Mucho ojo, porque es una iniciativa que está circulando por la red, pero que nadie la firma. De hecho desde la plataforma Democracia Real Ya, niegan haber organizado ésta y otras iniciativas similares:

"Aviso urgente de Democracia Real Ya Valencia:
Desde hace unos días está circulando por la red un correo en el que se invita a la gente a hacer una retirada masiva de dinero, simultáneamente, de los bancos. Esto es una barbaridad y no ha sido consensuada en ningún momento en la plataforma. Las consecuencias podrían ser muy perjudiciales y no es ni la forma de actuar ni la filosofía mantenida por DRY.
Repetimos: esta iniciativa no ha surgido y no es respaldada por Democracia Real Ya Valencia, ni tenemos constancia de dónde procede."

Fuente: http://valencia.democraciarealya.es/post/5832279465/urgente-desmentimos-una-solicitud-de-retirada-de

"Han aparecido varias webs, perfiles de facebook, twitter y tuenti en los que se intenta suplantar nuestra identidad como movimiento, proponiendo acciones e ideas completamente opuestos a los que se recogen en nuestro manifiesto oficial."

Fuente: http://www.democraciarealya.es/

Entiendo que estas iniciativas dan lugar a confusión, dando la imagen de que la organizan "esos muchachos". Pero no es así. Por favor, controlad un poco lo que se difunde por la Red.

PD: Y no, no estoy de acuerdo con la iniciativa de retirada de efectivo de los bancos.

#38

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Creo haber leido 150 ó multiplos de 150...

#39

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Son los números y no la ilusión lo que mueve el mundo( desgraciadamente), y ahí va una muestra:
8500 empleados de Telefónica a la calle. Se dice pronto, 8500 parados-indigados más.Más números,450 millones de euros en acciones para la cúpula directiva. Más números, los de las dietas delos eurodiputados ( caro incluso con low-cost, y eso no saben qué es...).Números, números.Qué bien se le dan las mates a algunos,en su provecho, claro.
Me temo, Furioso, que los únicos números que me producen ilusión, son los de la lotería.
Saludos

#40

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Sí un día durísimo: van a venir 2 perroflautas a hacer cola para sacar sus 50 tristes euros (si los tienen) y van a hacer temblar el sistema financiero internacional!!!

Díos nos coja confesados!!

----

juas juas