Acceder

#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

46 respuestas
#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo
#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo
Página
2 / 6
#9

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Yo soy de los que piensan que estamos en Democracia, y el Gobierno se cambia en las urnas. Ahí está el poder del pueblo!!

La democracia no está en twitter, ni en las acampadas, ni en las manifestaciones, ni en los muchos brindis al sol que se puedan hacer desde esta u otras plataformas bienintencionadas.

#10

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Hombre Denario, si con 15 días de movilizaciones de unos poquitos, se hubiera conseguido algo(salvo poner nerviosos a unos cuantos),¡menudo poder! Nerviosos se han puesto, eso seguro, pero para conseguir, hay que perseverar y que no piensen que somos una cuadrilla de ineptos como ellos creen, a los que ningunean y explotan a gusto. Nada ha cambiado, pero cambiará, no lo dudes. Si dijera lo contario estaría creyendo en una juventud sin futuro.

#11

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Antes de nada decirte que no soy partidario de ningún color político, y ESTOY DE ACUERDO en todo lo que expones en tu último mensaje. Lo único que no me ha gustado es lo de "Actos infantiles, niñerías". Me ha parecido feo, al igual que algún otro comentario "estos muchachos" que ha mencionado otro compañero rankiano.

Me parece muy loable lo que está haciendo este movimiento. Podrán estar o no acertados en sus medidas, no voy a entrar a valorarlo. Pero si diré que ya era hora que esta sociedad despertara.

Finalmente quiero decir que me adhiero a la medida de retirar los 150 euros. Al fin y al cabo los tengo que retirar para tener liquidez, pues no me cuesta nada hacerlo el 30.

No te enfades conmigo. Ha sido un comentario sano, sin ir a la yugular, te lo aseguro.

#12

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Javimate, lo de llamarlos "muchachos" no pretendía ser irrespetuoso. Pero he de decir que la gran mayoría (sé que no todos) de los asistentes a las acampadas se hallan en la mocedad, de ahí que los considere muchachos. No era mi intención usarlo de forma despectiva hacia nadie.

Personalmente no creo que estas medidas de "voy a sacar los euros unos días antes o después de lo que tenía previsto por rutina" vayan a ningún lado. ¿Tu crees que pueden servir para algo? ¿Qué va a cambiar por hacer cosas como esta?

Yo no los sacaré, pero no porque sea más insolidario que otros, sino porque lo considero inútil.

#13

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Pues mira, no solo es una niñería. Y olvidándome del lenguaje políticamente correcto: En mi opinión es una gilipollez tan grande como un piano.

Al pan y al vino vino.

El mundo se cambia trabajando y haciendo cosas no haciendo el tonto con iniciativas como esta escritas desde el sofa de mi casa.

#14

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

imagino que los que escribís tan mal de la iniciativa trabajáis en oficina bancaria y os repateará que os den tanta carga de trabajo un solo día...

la medida está muy bien por que si es seguida por mucha gente faltará liquidez en las oficinas y dará que hablar y pensar. Los que vayan a retirar y no puedan se plantearán como es eso posible si el dinero es suyo y hará cuestionarse este sistema donde no hay dinero para todos y es una mera creencia de confianza, confiar en que los bancos cumplirán en caso de crisis.

#15

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Esta convocatoria, que por otra parte más parece un mail-cadena, no tiene absolutamente nada que ver con la plataforma Democraciarealya! ni con el 15M. Debe ser obra del iluminado de turno. La plataforma ya lo advierte en la portada de su Web. http://www.democraciarealya.es/

#16

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

A ver, supongo que querrás que la medida tenga el mayor éxito posible. Imagínatelo. Imagínate que la medida tiene tanto éxito que consigues que tu banco se vuelva insolvente. Obviamente te quedarás sin el dinero que tengas dentro. ¿Qué harás entonces? Acudir llorando al gobierno para que te pague lo que tenías dentro del banco con el Fondo de Garantía. Pero si habéis tenido tanto éxito como para volver insolventes a diez bancos, el Fondo de garantía se vuelve insolvente también, y te quedas sin tu dinero. Entonces clamarás contra el gobierno y contra el banco por no devolverte tu dinero.

Sencillamente maravilloso. Se llama morir de éxito. Así que ya puedes ir deseando que no tengáis éxito y que muy poca gente lo haga. Suficiente para ser notados, pero insuficiente para tumbar a los bancos, que equivaldría a dispararos un tiro en el ombligo.

Me cago en la LOGSE que ha dado como resultado a estas lumbreras que se tumban al Sol y que no saben usar las matemáticas ni las nociones más básicas de economía o del sistema bancario.

Me parece cojonudo que protestéis, pero por amor de Dios, usad la cabeza.

Blog: Game over?