Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

46 respuestas
#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo
#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo
Página
6 / 6
#41

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Respecto a los de Telefónica, yo diría que de parados-indignados nada. Yo conozco a unos pocos que "les toca" (así lo dicen ellos, como si fuera la lotería) y están la mar de contentos. ¡Menudas prejubilaciones da Telefónica!

#42

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Sugiero abrir un foro de piques. XD

#43

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

En tu apreciación sobre los empelados de telefónica seguro que estás muy equivocado, te puedo asegurar que los 8500 que se acojan al ERE incentivado de Telefónica no van a estar para nada indignados, te aseguro que una gran mayoría estarán contentísimos. Te lo digo porque conozco a gente que ha salido de otros ERE´s de Telefónica.

Los que tendríamos que estar indignados somos nosotros si el Gobierno vuelve a saquearnos el bolsillo a todos para pagar los dos primeros años de paro de estos trabajadores, si Telefónica quiere hacer un ERE que lo pague Telefónica. Esta vez parece que el ministro Valeriano y los sindicatos (raro es esto) no están dispuestos a que sea como otras veces.

Saludos

#44

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Supongo que a los cinco millones que hacen cola diaria ante las oficinas del INEM, no les apetecerá hacer otra cola el día 30 ante los cajeros.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Es solo algo simbolico...no creo q se les haga mucho daño..pero me apunto!!

#46

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Tienes razón, las prejubilaciones de Timofónica son sustanciosas para los afectados.Si.
Redirecciono la cuestión. 8500 pensiones más que pagar.Más jubilados.Menos aportaciones a la seguridad social y más clientes...buena paradoja.

#47

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Habría que calcularlo para cada caso, pero en lo que se refiere a las aportaciones a la SS son las mismas o mayores que cuando el trabajador está en activo, solo que en este caso lo abona el trabajador mediante lo que se conoce como "convenio especial con la SS".
Por lo demás el mayor problema puede ser que es complicado controlar que esas personas, que se encuentran en una situación de prejubilados no ocupen un puesto de trabajo de forma sumergida y mas allá de lo que la ley les permite.

Saludos