Acceder

#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

46 respuestas
#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo
#15M: retirar 150€ el 30 de Mayo
Página
3 / 6
#17

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

vamos a ver, pregunto, ¿esta gente no ha pensado que el dia 30 hay mucha gente que aun no ha cobrado y tiene la cuenta a cero? Me parece loable querer cambiar el sistema politico (la ley electoral sobre todo) pero con iniciativas como esta demuestran que estan alejados de la realidad del españolito medio

salu2

#18

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Lamento que el próximo lunes tengas un dia duro... yo a veces también tengo dias verdaderamente duros, eso sí, con un 5% menos de sueldo todos los dias, sean buenos o malos.

#19

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Y el que no los tenga que los saque a crédito.

#20

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Totalmente de acuerdo todo se cambia trabajando (hay 5 millones que no pueden),por eso mi padre trabajaba desde que salia el sol hasta que se ponia para que cambiara y cambió, empezaron a salir iluminados que se llevan todo lo que pueden, sea suyo o de todos, da lo mismo con tal de enriquecerse, por tanto no se yo si va a ser cuestion de trabajar tanto o de golfear más pues parece ser que le deja a uno más el golfear.
Sobre si la medida serviría o no para algo?, pues depende cual sea el objetivo, pero en el caso de que sea una propuesta de los del 15M supongo que tendrá la finalidad de hacer ver que hay bastante gente cansada de como funciona esto y que algo hay que hacer para cambiarlo, porque solito no van a dejarlo cambiar y trabajando me temo que tampoco va a cambiar. Por cierto yo al igual que mi padre me reviento a trabajar aunque no eche tantas horas y lo único que consigo es llegar reventado y amargado, pero supongo que eso será otra historia y que tendré que hacerlo por el bien de los cambios que vendran. Un saludo y sin acritud.

#21

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

¡¡¡¡¡Esto NO ES Una Acción De DEMOCRACIA REAL YA!!!!!

Sacado de su FB:

AVISO A NAVEGANTES: Están circulando propuestas en nuestro nombre por la red que NO SON OFICIALES ni convocadas por nosotros, como lo de sacar 155€ el dia 30 o una sentada frente al congreso (recordamos que esto último conllevaria una multa considerable) desconfiad de cualquier acción que no os hayamos comunicado o bien desde este perfil oficial, twiter oficial o nuestra pagina web www.democraciarealya.es

#22

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Si me permites te puedo contestar yo, se conseguiria algo si no hubieran aparecido en la plaza? hubiera Camp (por ejemplo) renunciado a presentarse de candidato?los de los ERE en Andalucía estarían entre rejas? Y asi podriamos seguir .
Pero la cuestion es que de forma pacífica han aparecido personas que han decidido expresar que estan cansados de la forma en que se maneja el cotarro, yo creo que es otra opinión y que hay que respetarla al igual que las demas. por que no se les puede tener en cuenta y a partidos con supuestas vinculaciones con grupos armados se les permite hasta estar en las elecciones?
Pensemos, unos estaran de acuerdo otros no, pero es una corriente o una opinion y creo que respetable.Un saludo

#23

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

YO creo que lo imortante de este revuelo no es si están en plazas, si andan borrachos, emporrados o mil cosas que lees por ahí. Yo aquí en Santiago los veo trabajar organizadamente, quizás no vistan de la manera "reglamentaria" para algunos, pero están haciendo algo que debería haber hecho la ciudadanía hace tiempo, HACERSE OIR, HACERSE VER.
Todos estamos hasta los mismísimos de que esto vaya mal, todos conocemos casos de juzgado, pero no pasan de ahí, de "conocemos". Todos queremos que se tomen medidas. A nadie nos gusta que haya gente que apruebe oposiciones por la cara, que usen coches oficiales por el morro, que los bancos... ganen o pierdan pasta... siempre salen beneficiados y con grandes dinerales sus directivos, etc etc etc.

A mi me preocupa que me suban la luz, el agua, que no sé si el mes que viene podré pagar la hipoteca, y no es porque sea un vago, tengo 2 curres, y llevo currando desde los 19 años y duermo 6 horas al día, y me recupero el fin de semana. Y no soy un derrochador, no me voy de viaje por ahí, ni tengo un superplasma en casa. Y como yo, millones de personas. Lo de ahorrar para los tiempos malos solo pueden hacerlo unos afortunados, hay gente que no pasa de 800 euros limpios al mes para pagar todo. El problema es que la gente que critica a los de 800 ganan 3000 o más euros al mes, afortunados ellos.

El otro día casi me daban ganas de arrearle a un catedrático (que supuestamente por ley tiene exclusividad) y que fardaba de su superclínica de xxxxx que tiene en varias ciudades, y la pasta que gana y balblalbab. Y que va a los cursos porque se los paga la universidad, y esos... son de los que se ríen de los de las plazas. Cuando por culpa de ellos...ya que no cumple la ley, estamos así... No dan las clases que les corresponden, cobran bien cobrado y luego los cursos gratis, y además usan el nombre de su cátedra para por su prestigio conseguir clientes....
La gente protesta por eso también... ¿por qué no los sancionan a estos impresentables y que luego son los nº1 en protestar y llamar mal nacidos a los que denuncian sus irregularidades? Y son casos bien conocidos, no se esconden...

La gente protesta porque les cobran comisiones ilegales, y el Estado lo sabe, y mira para otro lado, etc etc...
La gente protesta porque las operadoras hacen lo que les sale de los .... y el EStado mira para otro lado.
Protesta porque compañías aéreas, son sancionadas continuamente por irregularidades, pero les sale más barato pagar la multa que seguir día tras día año tras año sableando ilegalmetne a los pasajeros.
La gente protesta porque grandes compañías tienen a currantes sin pagarles la seg.social y les pagan en negro.....
y podría seguir y seguir....

Todos sabemos de casos y vemos que no pasa nada, TONTO EL QUE NO DEFRAUDE...
Eso sí, tú debes algo a la seg. social y te empapelan, un club de futbol debe millones y no pasa nada, o lo hace una gran empresa, y se soluciona de otra manera, en cambio a ti te sablean.

No hay el mismo rasero, siempre a por el débil... y no es problema de ser más hippy o más pijo... yo lo veo todos los días, veo como dan viviendas subvencionadas a gente que es "pobre" pero que luego tienen mercedes y bmw y superplasmas en casa, y tú el pobre desgraciado con nómina no puedes tenerla..... llevamos años patrocinando al chorizo y al listillo...

¿sigo? mejor no jejeje.

#24

Re: #15M: retirar 150€ el 30 de Mayo

Lo has bordado!!!