Acceder

Cuenta Nómina

12 respuestas
Cuenta Nómina
Cuenta Nómina
Página
1 / 2
#1

Cuenta Nómina

Buenas tardes,
Dentro de unos días, me cambio de curro. El tema es que tengo que hacerme una cuenta nómina y no sé cuál elegir. No tengo facturas que pueda domiciliar ya que vivo en un apartamento de mis padres y les pago a ellos la luz, gas,... por otro lado sé que hay algunas cuentas nóminas que descuentan cosas como supermercado, combustible,... coche utilizo bastante (70€/semana). En fín, qué me recomendáis????
Un saludo.

#2

Re: Cuenta Nómina

OpenBank te da tarjeta de crédito que hacen descuento del 2% en gasolina, 3% en peaje y 1% en alimentación, aunque creo que tembién se puede solicitar sin tener la nómina domiciliada. Echa un vistazo en la web.

ING también da tarjeta con la que hacen descuento en combustible, pero solo en unas gasolineras de una marca poco conocida que debe ser nueva, Galp o algo así, con lo cual lo veo poco útil salvo que tengas una cerca o te quede de paso.

Haciendo semejante gasto de combustible, supongo que es lo principal en lo principal que deberías fijarte.

#3

Re: Cuenta Nómina

De todas formas tiene un tope de descuento de 300€ creo observar. Te parece openbank uns buena opción???

#4

Re: Cuenta Nómina

la nómina en Uno-E te dan el 20% de tu primer ingreso con un límite de 400€. Si tu nómina no llega a 2000€ es cuestión de pedirles un adelanto.

Para gasolina la citibank cepsa que en ciertas gasolineras te hacen un 6% de devolución sobre el combustible y un 1% en compras.

Para domicilar recibos de agua, luz, internet, fijo, móvil, comunidad de vecinos la cuenta oportunidad de barclays

Para domiciliar otros recibos la cuenta doble clic de Caja España que hasta el 31 de julio remunera al 2,5% y luego al 1,5% y al permitir domiciliaciones siempre te rentua algo el dinero que dejas para los pagos.

Y el resto del ahorro... para liquidez inmediata por ejemplo la cuenta pau gasol que remunera al 2,65% o la cuenta azul que remunera al 3,60% hasta el 1 de septiembre.

#5

Re: Cuenta Nómina

Creo que OpenBank es buena opción, pero a ver que más te contestan que gente hay más enterada en estos temas.

De todas formas, creo que para gasolina hay otras tarjetas que no es necesario domiciliar la nómina, como la de Repsol, y que igual te interesa más, pero si te soy sincero no sé como va el asunto. Usa el buscador y mira "Visa Repsol" que igual encuentras algo.

Por otra parte, creo que el Bancopopular-e da el 2% de rentabilidad, aunque las tarjetas no tienen descuentos interesantes.

Echa un vistazo a esto también:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/356390-cuenta-nomina-elige-mejor-opcion

#6

Re: Cuenta Nómina

qué lío, cuanta cosa! entonces es mejor hacerse con una tarjeta para combustible y entiendo que también te da la ventaja de ahorro en combustible sin ser por cuenta nómina; de momento no me queda clara ninguna opción... a ver si alguien me convence de algo.
gracias de todas formas

#7

Re: Cuenta Nómina

Alguien que pueda aportar más información????

#8

Re: Cuenta Nómina

La tarjeta Visa Cepsa te puede llegar a ofrece un 5% de descuento:

La tarjeta Diez en Una, te ofrece un 5% permanente en grandes marcas como El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Mango, Ikea, Media Markt, Grupo Zara, Grupo Vips. Consulta los establecimiento adheridos para ver si te interesa.

Después con la tarjeta Pass de Carrefour puedes acumular un 8% de gasolina en las Estaciones de Servicio de Carrefour.

Por último, tienes muchas opciones para domiciliar la nómina: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/706927-mejores-cuentas-nomina

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors