Acceder

Cuenta Nómina

12 respuestas
Cuenta Nómina
Cuenta Nómina
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Nómina

Puntualizar que en la cepsa hay algunas gasolineras que aportan un 3% extra ellas mismas, y en ese caso es un 6% fijo en cada recarga. Y si te registras en la web de cepsa y escoges tu gasolinera habitual te hacen un 0,36% extra. En la que tengo al lado de casa siempre obtengo un 6,36%, si llego a los 300€ de pagos en otros establecimientos obtengo un 8,36%

La de carrefour no está nada mal pero en mi zona no existen esas gasolineras, la más cercana está a 45 Km

#10

Re: Cuenta Nómina

Sí, me he leído el hilo de cuentas nómina pero con tantas ofertas diferentes no puedo decidir, si hay alguien con openbnak please que comente a ver.
Un saludo

#11

Re: Cuenta Nómina

yo abri openbank hará cosa de 2 años y hasta hace unas semanas no la utilicé, por que su operativa es que a los 3 intentos fallidos te bloquean el acceso y tienes que llamarles, pedir nuevas contraseñas y esperar a que te lleguen por correo. Asi lo hice y desconozco el motivo por el que las nuevas tambien me las bloqueó asi que pasé de ellos hasta ahora que solicité unas nuevas para quitar los 100€ que tenía ahi dentro. Decir que la interfaz web es la misma que la del banco santander lo que deja claro que son la misma cosa.

Moraleja: si alguien quiere putearte busca tu padrón, toma nota del dni, se mete en openbank y se dedica a bloquearte la cuenta... mientras no cambien eso paso de trabajar con ellos.

#12

Re: Cuenta Nómina

Buenas, para gasolina exclusivamente, tienes:

- Solred (Gratuita). Que te descuenta el 2% de Repsol, Campsa y Petronor. La tienes en varios bancos (Popular, Sabadell, Ibercaja), ademas de que se puede domiciliar en el que quieras.

- Y existe tambien su "hermana", Visa Repsol, que es Visa, y de BBVA ó de La Caixa, aunque ambas cobran por ella, a no ser que lo negocies.

- BP: Tiene acuerdo con diversas entidades, que te descuenta un 3% al pagar con las tarjetas de credito de estas entidades: Caja Madrid, Catalunya Caixa, CAM, UniCaja.

Para la nomina en sí, hay muchos hilos abiertos.

Saludos

#13

Re: Cuenta Nómina

¿Qué te parece este combo?

-Tarjeta Visa Cepsa(Para ahorrar en gasolina)+Cuenta nada corriente(te devuelve el 3% de los recibos)+ Cuenta Azul (te da un 3,6% de rentabilidad)+ Cuenta nómina de Uno-e( te devuelve el 20% de la nómina el primer mes).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors