Acceder

El banco/caja con comisiones más bajas

17 respuestas
El banco/caja con comisiones más bajas
1 suscriptores
El banco/caja con comisiones más bajas
Página
2 / 3
#9

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

Buenas, para depositar y retirar dinero, te puede valer perfectamente "Uno-e". El banco online de BBVA, ya que los ingresos los puedes hacer en cajeros BBVA, y los reintegros gratuitos tambien. Ademas de que la tarjeta y transferencias son gratis. Saludos

#10

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

Estoy optando por Uno-e en tema de nómina, he oído que es de lo mejor.

Y estoy pensando en:

Tubancaja: domiciliación de recibos.
Pau gasol para los ahorros.
Ibanesto para las compras por internet.
Uno-e nóminaa
Caja ingenieros como caja física

Es que soy muy tiquismiquis, prefiero tener las cosas bien en orden y separadas, para no tener futuros problemas con números por aquí y por allá.

Gracias por la info, si puedo hacerlo por BBva mejor, luego me quito de encima los dolores de cabeza

#11

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

Gracias! Actualmente no dispongo de tanto dinero como para ponerlo a plazo fijo, puede que un futuro. Tienes Caja arquitectos? de qué comisiones estamos hablando?

La anécdota no fue nada sabrosa la verdad. Una pequeña llamada telefónica de la que salí muy disgustada, me llevé muy mala imagen de los trabajadores de esa caja. No digo que no sea recomendable, lo ponen todo muy muy bien y seguramente me haga una cuenta en el futuro... pero lo dudo bastante.

Me contestó de muy mala manera, y es que hasta podría entenderlo de ser la única caja que no cobra comisiones, pero actualmente hay muchas donde puedes poner tu dinero y no te piden nada ni te tratan tan mal como yo me sentí tratada.

#12

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

Yo simplemente te recomiento que te cojas un banco que mantenga las ventajas joven hasta los 30, Caja Espaja y Caja Duero lo hacen, Caixanova creo que tambien (su tarjeta Novaxove permite sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo), mira en las webs de los bancos, muchos te consideran joven hasta los 30.

#13

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

Gracias, es cierto que muchas lo tienen y creo que Kutxa también.

#14

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

Buenos dias. Yo tengo la cuenta nomina Expansion del Banco Sabadell. Estuve buscando un banco que no me cobrara por nada y estoy muy contento. No tiene comisiones por nada y además tarjetas gratuitas. Puedo sacar dinero en cualquier entidad del grupo servired sin comisión siempre que saque más de 60 euros. Y si es en el Sabadell, la cantidad que quiera. Espero que os sirva de ayuda.

#16

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

algunos bancos tienen cuentas online sin comisiones. El bbva y la caixa sí que lo tienen para nuevos clientes: ahora bien, hay que hacer la apertura de cuenta online.
Si te interesa tener cuenta, pongamos el caso en bbva, por el motivo que sea: investiga en su pagina web por si te interesa las condiciones de su cuenta online.