Acceder

El banco/caja con comisiones más bajas

17 respuestas
El banco/caja con comisiones más bajas
1 suscriptores
El banco/caja con comisiones más bajas
Página
1 / 3
#1

El banco/caja con comisiones más bajas

Hola a todo el mundo, soy nueva por aquí.

Sé que hay otro tema abierto parecido a este, pero yo quiero preguntar que banco o caja tiene las comisiones más bajas de mantenimiento después de 25/26 años. Que ya sabemos todos que antes de los 25 normalmente no tienes que pagar comisiones en los bancos.

He leído por otros foros que BBVA te cobra como 35 o 40€ al año :S . Yo pensaba hacerme de BBVA pero viendo lo visto mejor no.

La caixa no sé, porque todavía no tengo esa edad, y la cuenta joven que tengo ahí hace como 4 años que no la toco...

Luego me he informado de Barklays y Bancaja y veo que no tienen comisiones.

Vosotr@s cual me recomendáis?

Muchas gracias

#2

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

Dependerá de lo que quieras hacer con el banco (tipo de operaciones y eso).

Lo normal es que los bancos online no cobren comisiones por la mayoría de los servicios "habituales", ni por mantenimiento ni esas patrañas con las que nos fusilan el resto.

Saludos.

#4

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

Hola, pues las operaciones lo normal. Ingresas y extraer dinero y poco más, nada de bolsa ni depósitos. Imagino que caja ingenieros es de lo mejor, por la que estoy optando. El problema viene donde yo vivo, que solo tengo BBVA, LA CAIXA, y todas estás que te cobran muchísimas comisiones. De ING ya no me gusta tanto como hace unos años, no sé si hay otras que me puedan interesar

#5

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

Yo he oido hablar de Caja de Arquitectos como la mejor pero no vayas a pedirles precios para IPF.

Saludos

#6

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

Ni loca me hago de esa caja. Llamé y tuve con ellos una "anécdota" por llamarlo de alguna manera. Soy una ignorante así que no sé ni que es el IPF. Imagino que me haré de caja ingenieros, esos me caen mejor

#7

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

de ignorante nada, que aquí estamos para compartir y aprender.
Una IPF es una imposición a plazo fijo y esta entidad no entra en esa guerra de precios que hay ahora mismo. A cambio sus comisiones son baratísimas con una vinculación nada exagerada.

Anda, anímate a contar la anécdota que tal y como lo has expresado promete ser sabrosa je je je

Saludos y bienvenido/a

#8

Re: El banco/caja con comisiones más bajas

pues yo soy cliente de Caja de Arquitectos, y la verdad es que no puedo decir mas que cosas buenas... sin comisiones, te atienden por telefono o mail, puedes sacar gratis en todos los cajeros del mundo...