Acceder

Bankia

93 respuestas
Bankia
Bankia
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Nos han copiado? Bankia y Rankia

es que tenian que haberse llamado BANCALIA, que gusta mucho por estos pagos: me parece muy bien que os opongais.

#58

Re: ¿Nos han copiado? Bankia y Rankia

Bankia se parece a Rankia como también se parece a Bankimia, a Bankoa e incluso a Bankinter, con el agravante de que estos dos últimos son competencia directa de Bankia, cosa que Rankia no es.

Rankia suena a ranking y Bankia suena a banco. La mayoría de los bancos empiezan por BAN, y muchos se parecen. No hay más que recordar HSBC y BSCH, que durante un tiempo convivieron y que esos sí se prestaban a confusión (conozco casos reales).

Vamos, que no lo veo.

#59

Re: Bankia

Cuanta razón tienes...al menos, ahora todos los del foro estamos unidos en esto :D

#60

Re: ¿Nos han copiado? Bankia y Rankia

Sin ir más lejos, en el artículo del ABC ya nos han confundido.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#61

Re: ¿Nos han copiado? Bankia y Rankia

Es lógico, rankia es una marca que suena y bankia aún no. Pero como digo, no siendo competencia directa, no creo que se tome ninguna medida.

Os recuerdo que Uni2 es una empresa de limpiezas y también una operadora de telecos, ambas muy grandes, y no pasa nada.

#62

Re: ¿Nos han copiado? Bankia y Rankia

Hola Rontxi,

Sin embargo nos quejamos por el hecho de que quieren registrar Bankia en la clase de servicios financieros. Si Bankia se fuera una empresa de limpiezas no nos opondríamos porque no intentarían utilizar la marca en la categoría de servicios financieros.

Un cordial saludo.

#63

Re: Bankia

Cada vez me gustan más tus avatares.

#64

Re: Bankia

W.Petersen.....cada uno monta lo que quiere....o puede.