Acceder

Bankia

93 respuestas
Bankia
Bankia
Página
6 / 12
#41

Re: Bankia

ja ja ja habeis hecho un post divertido

#42

Re: Bankia

Estaría bien cuando te pregunten el concepto del ingreso poner algo así como "donativo de un rankiano en lucha contra los atropellos de Caja Madrid y cía" . Y hacérselo repetir al cajero a ver si lo ha copiado bien xd .

#43

Re: ¿Nos han copiado?

Pues con dos cojones, ya los han publicado a bombo y platillo, al menos en el telediario de hace unos minutos .... ahora que se gasten millones de euros en cambiar rótulos, que a lo mejor vemos el cachondeo de un tipo de la comunidad Valenciana y unos socios que tiene en asociación con unos tipos de Gipuzkoa.

Noticia de Prensa (futura)

D. Miguel Arias de Rankia, S.L. y D. Kepa Egiguren de Bankoa, S.L., a través de Bankoa-Rankia,Unión Temporal de Empresas, se han cargado ellos solitos los rótulos de la antigua Caja Madrid, Bancaja, y unos cuantos más, que ahora, y para quien pudiera interesar, están a la venta a buen precio en los rastros de media españa.

Y como además han cobrado una pasta de la leche, en un alarde de generosidad, los foreros de rankia están recibiendo un ordenador portatil full equipe en sus domicilios, y los clientes de Bankoa tienen bula durante 6 meses de pagar comisiones por servicio alguno. Se hace constar que solo se remunera a los que ya estaban antes, los clientes nuevos o nuevos foreros, no reciben nada, que esto es para los que tiene pedigrí, los "apuntaos" tras el show que se hubieran "apuntado" antes.

Socorro, la página no anda, va intermitente .... sabotaje de Bankia .... fijo ......

#44

Re: Bankia

A mí me gustaba más la moto... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Bankia

A mi no ....... no utilizo moto, y de momento estoy consiguiendo que las entidades financieras no me vendan ninguna, seguro que alguna me vendieron, pero como no soy tan listo, no me enterado. Tampoco unos de seguros que se publicitan con una moto a la que le falta todo, estos seguro que de momento no me la han vendido.

Miguel ..... lleva rato pensando si cierra este hilo, apostaría por ello.

#46

Re: Bankia

Tras tantas pajas (con perdón) mentales leídas en este post surrealista, voy a zanjar el tema a mi manera violenta pero nítida:

Señores, no hay equívoco posible: BANKIA está llena de peces gordos y por ella la pasta circula a raudales, aunque sea la que le presten los organismos públicos para tapar sus agujerillos. Por el contrario, RANKIA está llena de pobrecitos infelices tratando de arañar un eurete de aquí o de allá, y por ella no circulan sino torrentes de vana ilusión al olor del dinero que no se tiene pero que se desea con fervor (salvo algún caso como Bético y alguno más). Esa es la diferencia.

Chau, pringaíllos

#47

Re: ¿Nos han copiado? Bankia y Rankia

Hola Miguel,

Intuyo que el tema os ha llamado la atención y quizas el staff de Rankia lo ha tratado, si finalmente se decide algo no teneis mas que decirlo que los usuarios fieles apoyaremos a nuestra marca.

Saludos

#48

Re: ¿Nos han copiado? Bankia y Rankia

Han registrado más de 60 dominios en la red sobre la nueva entidad Bankia, van a toda pastilla como para que sean hechos consumados.

Bankia era el nombre comercial de un banco noruego absorbido por el Santander, quien lo integró en Santander Consumer Bank. El Santander todavá retenía la marca pero ya la había abandonado como enseña comercial y no pondrá pegas a la denominación.

Ademas Rato fue el encargado de presentar en El Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia a Bankia, el nombre comercial del nuevo Banco Financiero y de Ahorro asi que sois vecinos comunitarios.

S2