Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

464 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
38 / 59
#297

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina


1) Si, son válidas desde el B.Santander.
2) Si, es posible hacerla cualquier día del mes.
S2
#298

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias, solo una ultima pregunta, perdona que sea pesado, una vez hecha la tranferencia de Santander a Abanca, puedo retirar todo el dinero al dia siguiente o debo dejarlo en Abanca algún tiempo
#299

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Tienes que domiciliar nómina o pensión.
#300

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina


Yo suelo dejarlo el día que llega y lo retiro el día siguiente, lo prefiero así.
Aunque hay otros que el mismo día ya lo sacan y lo recuperan o envían a otro lado.
Te he enviado un mensaje privado con alguna información más.
Un saludo
#301

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Ah vale, disculpas, tienes que domiciliar nómina si o si. S2.
#302

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

por lo que parece sí aceptan tintos, hay otros compañeros que lo tienen asi.
#303

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si, entiendo, puede que acepten tintos, a mí en oficina (que ya era cliente con mi pareja), quise abrir una cuenta yo como único titular, y me dijeron que si, que me podía "beneficiar" del incentivo de 300€, pero que tenía que domiciliar nómina o pensión (correcto),  pero aparte cumplir con uno de los requisitos del "programa cero comisiones", que me parecieron total y "presuntamente" abusivos. No acepté....
#304

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina


En estos casos como en otros similares :
 * Lo que se considera válido, tal y como están configurados los sistemas de verificación automatizados, es que el ingreso entre con el “código interbancario tipo nómina”. Este es el tipo de código, que internamente se reconoce por el sistema como un ingreso de nómina.Con eso es suficiente y no es necesario ningún otro tipo de esfuerzo.
* Las transferencias tipo nómina o con código interbancario tipo nómina, están disponibles para el cliente desde su misma área personal en varias entidades.
- Todo lo anterior está corroborado por infinidad de casos con buenos resultados, como pueden verse en los hilos correspondientes.
- En este caso de Abanca dispongo de código de invitación mediante el cual además de recibir los 300€, etc…etc…yo comparto con quien lo quiera y use, mi parte de incentivo (50€) a medias.
Saludos

Psdt. Con la Cuenta Clara Online de Abanca no hay ese problema de comisiones u otros gastos, no los tiene desde un principio.No hay requisitos especiales ni “programa cero comisiones” ni nada de ese tipo que haya que cumplir para que te los quiten, son las ventajas de este tipo de cuenta online.