Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

464 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
35 / 59
#273

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo hace muchos años tuve cuenta también en Ibercaja... me duró poco. No me aportaba demasiado, desde luego nada diferencial; y empezaron ya con la monserga de las vinculaciones para no pagar comisiones... fuera cuenta...
#274

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo la tuve con la promoción del 5% y al finalizar la cancele
#275

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

El Santander deja hacer tintos? Cuál sería la ruta? He hecho cantidad normales y no lo sabía
#276

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Sí. Solo necesitas ir rellenando los datos:

Transferencia nacional-Envío estándar-(y una vez que rellenas los datos del destinatario) Datos transferencia, y aquí ya te deja elegir "Transferencia Nómina" 😉

Pero no desde la App, solo desde la web y no como transferencia periódica.
#277

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias por contestar tan rápido. Siempre las hago desde la app por eso no lo veía. Me imagino que sí el destinatario es uno mismo no habrá problema 
#278

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias, a mi si me sale
#279

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Yo me las estoy haciendo a mí mismo, y de momento se han bebido los tintos 4 bancos
#280

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Estoy esperando las nuevas condiciones del Sabadell el 4-09, que de esta vez no dejaba ingresos recurrentes, que si renueva condiciones y sigue con la cantaleta de pedir nómina le intento dar a probar unos tintos de cosecha propia. Alguien se los a dado a probar? Le gustan?
Y una duda que me surge,  ¿Hacienda no mira que algunas personas tomamos muchos tintos al mes? 🥳