Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

464 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
37 / 59
#289

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Con una cuenta online de Santader y recibiendo la promoción por la nómina (150€) hacer una transferencia tipo nomina a Abanca para la promoción de nomina (300€). 

Y si es viable, la tranferencia se puede realizar cualquier dia del mes, tiene que se el dia 1.
#290

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias!! 
Pero resulta que mi pareja es de imagin y voy a usar su código amigo jeje... 
Por cierto, recordar a los q vayáis a usar esta promo que es necesario tener 5 euros en la cuenta y hacerse bizum con imagin.
#291

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Tu última frase quiere decir que tiene que ser el primer día o cualquiera?
#292

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si, si tiene que ser el primer dia de mes, si tiene que ser la primera semana de  mes o por el contrario es indiferente y con 1 ingreso tipo nomina al mes es suficiente
#293

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Supongo que cualquier día del mes vale, como en todos los bancos. Suelen mirar que haya entrado la nómina en el mes natural, o de día 7 a día 6 ( así lo hacía Santander). Recuerda que los trabajadores no elegimos qué día vamos a cobrar.
#294

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Gracias, pero me quedo con la duda de si en Abanca aceptan vinos
#295

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

A qué te refieres?. A la cuenta online del Santander?. Si es así, yo hago la transferencia recurrente los días 3 ó 4 y ya recibí el "incentivo". Cuando sacan la "foto" es entre los días 8 y 10 de cada mes, eso es lo que me dijeron mediante llamada telefónica.

Si no estabas hablando de la cuenta del Santander...disculpa.
#296

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

No, me refiero a si desde Santader hago una transferencia tipo nomina a Abanca para la promocion de 300€, si aceptan estas transferencias o tengo que domiciliar la nomina en Abanca si o si