Acceder

Emitir Transferencias Tipo nomina

464 respuestas
Emitir Transferencias Tipo nomina
28 suscriptores
Emitir Transferencias Tipo nomina
Página
39 / 59
#305

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Si leemos la condiciones de la cuenta Sabadell por ejemplo dicen explícitamente eso, que se entiende por nómina una transferencia emitida con el código SALA interbancario ni más ni menos …
Supongo que legalmente no podrán hacer mucho más porque muy difícil no sería ver si el emisor es distinto del receptor por ejemplo…
#306

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina


 La cuestión según mi parecer, radica exclusivamente en la teoría de “maxima rentabilidad y mínimo esfuerzo”.En base a esta premisa (hoy en día), todo lo que se puede informatizar y automatizar (en busca de un mayor beneficio a un coste menor), se hace así.
 Sería imposible con los medios humanos y materiales que una entidad bancaria (y menos hoy en día) tuviese por costumbre revisar cuenta por cuenta, apunte por apunte y cliente por cliente.
 En base a ello, y en este caso (y muy de agradecer) en favor nuestro, al estar todo informatizado e ir por medio de ciertos parámetros previamente establecidos, los sistemas informáticos no están diseñados (ni son “tan espabilados”) como para entrar en los detalles más específicos a no ser que por puro interés económico previamente hallan sido así preprogramados, cosa que no sucede en este tema concreto del que tratamos.🤞🏽🍀🤞🏽
Slds.
#307

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

espérate a que metan inteligencia artificial en esos sistemas informáticos....
#308

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina



 Para esas fechas DM ya estaremos jubilados/retirados…..;-)
 De todas formas y ya en serio….creo que por muy inteligente que sea esa “supuesta IA” siempre tendrá sus limitaciones. 
 Sin mencionar que tengo mis dudas sobre el hecho de que el/los bancos no estén conformes con los resultados actuales. Quiero decir que igual les compensa mas que “3 gatos” hagan ingresos “tipo nómina” que otra cosa, ósea que finalmente (y aun así), igual les reporta más de lo que les perjudica.
 ¡Lo tienen todo calculado ya!

S2
#309

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

al final creo que el hecho de tener X numero de nominas domiciliadas les reporta un mejor balance y por tanto mas atractivo para inversores etc etc...

Por eso, mientras que no les hagan reportar cuantas nominas son reales y cuantas ficticias ... pues un win-win de toda la vida :)
#310

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina


 Si, no son tontos.
 Hacen sus cálculos y velan por sus propios intereses, como todo kiski.
 Cualquier particular lo hacemos, cuanto más una empresa que busca sus beneficios para subsistir.
 El que un % ínfimo de clientes no tengan una nómina como tal, sino un “ingreso con código interbancario” a secas, es algo de lo que son conscientes, pero es algo así como cuando una hormiga se pasea por la uña del pie de un elefante.No les merece la pena prestarle más interés o invertir más recursos en evitarlo, no compensa. Al menos en este caso concreto y con su escasa magnitud.

#311

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Hibo un banco en USA que ganó muchos millones en cotización en bolsa por cuentas nuevas abiertas y eran conscientes que eran falsas hasta que se destapó el engaño ganaban todos especialmente en banco
#312

Re: Emitir Transferencias Tipo nomina

Os imagináis que al Gobierno de turno le de por contar cuantas nominas hay domiciliadas en bancos para anunciar que España tiene pleno empleo?
Saludos,