Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 161

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días,

Alguien me puedo indicar donde puedo encontrar las informaciones para crear este apartado ahorro para cobrar el 6% ?

Por más que lo intento no lo tengo claro... mil gracias !!!

Una opcion muy recomendable es crear una regla para que te aparte solo 1 euro en autmático y el resto lo aportas tu manualmente....compi¡

cada hora voy mirando a ver si pasa a activo😅😜

¿dónde se puede ver qué campañas tenemos activas? En concreto quiero ver si tengo la de Colectivos 400. Tengo el email que me mandaron al apuntarme en septiembre, pero no la veo en "Mis Promociones". Y tampoco veo la de recibos720, que supuestamente me terminaba en noviembre

Muchas gracias... al final lo he conseguido... esta no es fácil del todo.

Es decir, vamos con todo:  Plan 760, colectivos, 5% Tarjeta Aqua más, 6% regla ahorro, alguna que tenia de la tarjeta de débito... vamos, que no sé si me dejo alguna....

Buenas @dac1978, 
si a mi me sale que tengo la Promo400 disponible hasta 14/1/2026, significa que me tendrían que abonar el incentivo tres meses antes (más dos días), es decir, el 16/10/2025?

Saludos.

Buenas, viendo el apartado de promociones al que estoy apuntado.... me acabo de quedar a cuadros...

Soy el único al que le salen promociones ya terminadas de otros años (obviamente en otras cuentas) que ya están cerradas?

Me llega a aparecer una promo del año 2015.... que ni recuerdo haber sido cliente...

Es decir, mucha supresión de datos pero mi historial de promos lo tienen... glups!!! Cobrar se cobran pero no sé si soy el único en esta situación....

Es lo habitual, como se ha venido comentando. Una cosa es la supresión de datos y otra cosa es el bloqueo, que es lo que realmente aplican las entidades.

Aunque el cliente pueda ver ciertos datos/documentos me temo que los gestores/operadores no podrían salvo que se levante la restricción a solicitud del cliente (petición comercial, contacto SAC...). Al menos esa es la teoría de cómo debería funcionar, pero luego...

Gracias, estoy cegato. Había visto ese mensaje pero había pulsado sólo en los enlaces del final. 

Pues aún no he empezado con la Colectivos 400 y he visto que se me termina en noviembre la de Recibos720 (pensaba que ya termina este mes). 

Estoy dudando de si esperar un mes a que termine la de Recibos720, cerrar multicanal y la cuenta, y darme de alta de nuevo en la de Recibos760 y la de Colectivos (si es que sale de nuevo). No sé si hay algún tiempo mínimo para dejar entre la baja y el alta (en el contrato pone que eran 6 meses pero me da que no lo aplican en la realidad por lo que leo por aquí)

¿Cómo lo veis? ¿Quizá es una jugada demasiado arriesgada y no vale la pena? Es que si sigo con la de Colectivos, hasta dentro de 1 año no puedo coger otra vez la de Recibos, y en mi opinión, creo que interesa bastante más y es más fácil de cumplir.

A efectos de cumplimiento de la promo la tarjeta de débito virtual vale igual, no? Porque la física tenía que haber llegado a casa ayer..