Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
60 / 65
#473

Re: Inversión OVB 2022

Gracias Chus!
Yo estoy a punto de firmar la contratación de esos productos y jo no se qué hacer por eso agradezco lo que comentas.
Alguien le puede aconsejar?
Saludos
#474

Re: Inversión OVB 2022

Que ni se te ocurra.
Te cobran todas las comisiones , de las que seguramente, ni te las han explicado, nada mas meter tu dinero , para que te hagas una idea, yo meti 12.000€ y al año quise sacarlo y solo me dan 900€ ….. ojo no metas ni un euro.
#475

Re: Inversión OVB 2022

Jopetas en serio?
Tu gestor fue Ruben?
Gracias mil Karen!
#476

Re: Inversión OVB 2022

No, mi gestor era otro. 
Te da igual quién sea el gestor , el sistema es el mismo, seguro que no te han contado el tema de las comisiones , y te lo cobran nada mas entrar tu dinero. Los productos que yo contraté eran Fwu, Intesa San Paolo, y he perdido el dinero.
Hazme caso no metas ni un euro.
#477

Re: Inversión OVB 2022

Jo Karen no sabes cómo te lo agradezco.
Yo iba a meter 6900 de plan pensiones de ING,hipoteca de 83000e y ahorros de 15000,o sea que ni de coña
#478

Re: Inversión OVB 2022

Pero es que eso es normal, ¿has metido dinero y lo pretendes sacar en 1 año? Qué esperas si FWU sirve para ahorros a  largo plazo… nadie da duros por pesetas.
#479

Re: Inversión OVB 2022

Exacto, lección aprendida, nadie da diros a pesetas y OVB no te explica que las comisiones te las cobra todas juntas nada más entrar tu dinero. 
#480

Re: Inversión OVB 2022

Que ni se te ocurra , mira todos los correos sobre los que estamos afectados por OVB. 
Ojalá yo los hubiera leído cuando cometí tam grave error.