Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

453 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
9 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
56 / 66
#441

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

No te echan, te suspendería el contrato de colaborador. Pq no es contrato laboral 
#442

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Desde tu área privada de FWU puedes ver la rentabilidad del producto contratado
#443

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Decirte q todos los PIAS tienen gastos, no p ser de renta fija están excluidos. En algún caso, como es el de Santa Lucía, la rentabilidad es mínima. Y tampoco te informan de nada cuando te llaman para q lo contrates p teléfono. Y luego toda gestión a través de la oficina de tu localidad. No te creas q solo OVB puede funcionar mal. Las propias aseguradoras tb. No se excluye ni aseguradoras ni bancos 
#444

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

A través del área cliente de FWU puedes ver el producto contratado
#445

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Si. Tienen gastos por cancelación anticipada,puesto q son productos a largo plazo 
#446

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

O sea q si contratas un plan de pensiones piensas q al de 5 años puedes rescatar lo aportado? No. Solo cuando te jubiles o en paro de larga duración si no se cobra ni guns prestación o ayuda de desempleo. Los PIAS son instrumentos diseñados para el ahorro a largo plazo, teóricamente tb para la jubilación.
#447

Re: ¿OVB alguien lo conoce?


Por supuesto.... Liberty en este caso fue CO-AUTOR de los hechos, pero el "producto estrella" me lo VENDIÓ OVB, y las mentiras que escuché como los informes que recibiría sobre el producto fue a través de OVB.

Pese a todo, durante 3 años estuve pidiendo un informe de la categoría de "PRIMARIA", "X" invertido - "Y" = "RESULTADO" (real por supuesto, que siendo en negativo todavía me seguían diciendo que era "super-rentable"). Nunca me dieron ese informe, solo una vez al año el valor liquidativo por parte de Liberty, por supuesto 4 líneas escuetas sin detalle alguno.

La critica es por las mentiras recibida por parte de OVB Javi, no por el producto en sí que ya es un desastre.
#448

Re: ¿OVB alguien lo conoce?


Claro OVB es una ONG.... por favor eso no hay quien se lo crea. ¡¡ Nadie trabaja sin cobrar salvo en las ONGs!!, obviamente OVB le cobra a la aseguradora quien se lo cobra a su vez al cliente.

Por favor, sea serio.