Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

447 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
59 / 65
#465

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenos días Miguel, 

¿dices que planificaron contigo y te mostraron varios productos no? toda esa información supongo que ya mereció la pena. Creo que te entraron las prisas y deshiciste todo el trabajo ya realizado, seguramente te informarían de que tuvieras paciencia. Una vez te hagan el cobro debes de recibir algún email o algo de información. 

Un saludo.
#466

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Básicamente, a noviembre 2021, si tienes la "suerte" de ser reclutado, tendrás que darte de alta como autonómo, lo cual ya empleado de ellos no eres, los 5-6 primeros meses mientras haces plan de formación, que no trabajo, te liquidan ellos la seguridad social, a partir de esos 6 meses aprox, podrías empezar a generar dinero x tu cuenta.
Sueldo:
Actualmente ingresos (que no sueldo) mensual BRUTO y MEDIO 1200 para juniors. 2500 para puestos intermedios si bien para eso requerirás de una cartera cercana a los 100 clientes. Clientes que debes conseguir tu. No te dan cartera de clientes.
¿Compensa?
Bueno eso es personal, durante todo el proceso selectivo ellos te venden la importancia de ser tu propio jefe, ser autonomo, un líder, un luchador. Recompensa: precaridad. Nadie te garantiza literalmente nada, salvo que te cubriran la cuota de la seguridad social los seis primeros meses
En qué consiste el empleo
Eres un intermediario, entre gente que quiere invertir o gente que convences de invertir, con entidades financieras que oferten productos de inversión. Tu no harás portafolio, ni valoraciones bursátil ni nada. Tu simplemente convences a una persona de invertir con una entidad socia de OVB como puede ser BBVA ALLIANZ y otras más y te llevas una comisión por ello.
#467

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas, puedes explicarme mejor toda la denuncia de pusistes. Quiero hacerlo yo. Gracias
#470

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Obviamente, el mejor modelo de trabajo es aquel que conoces y son claros desde el primer momento y no lo adornan con la "oportunidad".

Yo lo reconozco, no trabajo ahí (aunque conozco a mucha gente que sí), pero el modelo de trabajo es el mismo que muchos trabajos multinivel, en el que no tienes la estabilidad de cuando cobrar y a nivel formativo puede ser muy práctico, pero los trabajadores de ellos son gente que se ven la oportunidad de ser el nuevo "Lobo de wallstreet" y venderte la moto, siendo aún así (como cliente) unos datos bastante interesantes los que te aportan de manera gratuita.

En mi opinion, recomendaría este tipo de trabajos solo para gente con cierto bolsillo de resguardo y que no busquen esto como un trabajo, sino como un posible sobre sueldo, pero sin demasiadas altas espectativas.
#471

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Desde luego que si eres autónomo, prácticamente eres como un empresario. Es decir, se gana o se pierde en función de lo que se produce. Pero que te puedan exigir comisiones una vez que dejas de realizar tu trabajo como autónomo, hace que la oferta de trabajo deje ser interesante por una sencilla razón. Aquel que desee cambiar de profesión o optar a otro trabajo, puede verse arrastrado en el futuro con deudas, por ejemplo, si durante tu estancia en la empresa alguno de tus clientes cancela un contrato antes de tiempo, una incertidumbre que no todos están dispuestos a asumir como bien dijeron algunos usuarios en otros comentarios. Aunque, se debe reconocer que si tu objetivo no es ser un asalariado, quizás este sitio sea adecuado para que te formes.

Llamadle extorno o como queráis, pero a este tipo de trabajo hay que ir con dos cosas preparadas de antemano. Dinero por si te sale el tiro por la culata  y una formación previa como asesor financiero. De todas formas, hay que decirlo todo, los que hayan sido afectados al trabajar en este empresa ya sea por no leer o entender su contrato, lamento decirles que ellos mismos se lo buscaron. ¿A qué clase de persona normal se le ocurre firmar algo sin entender lo que está escrito?

Al final es como todo, si sabes lo que haces ganas dinero, si entras sin saber nada te comen vivo. No comparto este modelo de negocio, sin embargo hay que admitir que es la idea detrás de su éxito es brillante. Haces que los que trabajan en la empresa asuman todos los riesgos y tú no pierdes nada siempre y cuando cuentes con buenos profesionales que sigan generando dinero. 

Por último, si consigues ganar dinero trabajando en esta empresa, igual deberías plantearte montar una propia, porque si asumes todos los riesgos estás capacitado para ser un emprendedor.
#472

Inversión OVB 2022

Buenas tardes,

En primer lugar, disculpadme si este no es el sitio correcto en el que discutir este tema. Acabo de descubrir esta plataforma.

En diciembre del año pasado comencé a colaborar con OVB a través de un ex compañero de universidad, con la idea de ganar un dinero extra a parte de mi trabajo. Pese a las sospechas que tenia sobre la empresa, fui formándome y creí estar haciendo una buena labor. Lo primero que hice fue contratar dos productos, ya que pensaba que aparte de generar unidades y ganar algo de dinero, era una buena decisión financiera para mi. Como muchas otras personas supongo, no me informe lo suficiente con anterioridad acerca de OVB ni de los productos que contrate, hice caso a los comentarios que hacía mi gestor en los análisis (buena rentabilidad y seguridad en el largo plazo bla bla bla…)

Es ahora cuando me encuentro con los comentarios que he visto en este foro y por eso os quería preguntar, ¿que haríais en esta situación? 

Los productos que contraté son un AXA Pias Futuro (200€ al mes) y ForwardU (100€ al mes). No me importa que la rentabilidad de estos planes sea en el largo plazo, es por ello que los contraté. Pero he visto gente comentar que los ha dado de baja en cuanto ha podido (perdiendo gran parte de la inversión, claro), e incluso que ha denunciado a OVB…

Muchas gracias de antemano,

Chus