Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
4 / 81
#26

Re: Tarjeta American Express Gold

Recomiendo esta tarjeta o la MAS, al menos para el primer año que no cobran nada.
Si te das de alta con mi referido obtienes 20.000 puntos gastando 2.000€ en los primeros 6 meses o 25.000 puntos Meliarewards.

El referido me lo podéis pedir por privado, ya que podríamos llegar a algún acuerdo en cuanto a los puntos para que mi ahijado saliera más beneficiado.

Los puntos que da la AMEX CLÁSICA son:
1 euros de gasto = 1 punto.
1 punto = 1 Avio.
20.000 puntos = vuelo europeo o 90 euros en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, etc.

Los puntos que da la AMEX MAS son:

1 euros de gasto = 4 puntos MELIAREWARDS.

si realizas un gasto de 10.000€ te suben la categoría de Melia a Platinum ingresandote vales descuentos, upgrade de habitaciones, etc

 

 

#27

Re: Tarjeta American Express Gold

A quien le interese tengo invitaciones tanto para la amex meliá como para la gold. Mandadme mp y os explico todo detalladamente. Las dos tarjetas son compatibles y puedes tener ambas, si tienes las dos la cuota de la meliá los siguientes años te sale gratis.

Hazlo conmigo y ganarás.

#28

Re: Tarjeta American Express Gold

Compañeros, tengo invitaciones para la tarjeta American Express Meliá Rewards Gold. Garantizo total seriedad, ayuda durante el proceso de alta y orientación una vez abierta, me avalan otras promociones en Rankia y diversos foros. El enlace para la solicitud es:
https://www316.americanexpress.com/iFormsSecure/un/iforms.do?cuid=emgmMgmee_es_ES&evtsrc=link&evttype=0&tkn=6460D26C8138756206CD1226E8A29B355AF6E12E2FF7E53117CA779F53031BB2&CPID=100176914&SRID=&GENCODE=349992420436268&mgmerSource=mgmerHub&MGMURN=AAAFDwwRABETFQ==

Es la Amex más interesante, ya que significa subir automáticamente de categoría en Meliá. Los puntos se pueden utilizar no solo para estancias, restaurantes, spas y servicios en hoteles Meliá, tambien cambiarlos por cheques Amazon y actividades de ocio (entradas Acqualand/Marineland, Ciudad de las Artes y las Ciencias, etc.), usarlos con descuento en 16 lineas aereas y alquileres de coches, coleccionar puntos en los Chic Outlet Shopping Village;obtener puntos Renfe y Travelclub, acceso Priority Pass, etc.

Para que aprueben la tarjeta hay que cumplir los siguientes requisitos: 

  1. Oferta válida solo para nuevos Titulares American Express (no importa que hace tiempo lo fueras).
  2. Ingresos mínimos de 25.000 euros/año (pero no siempre son estrictos).
  3. Ser titular de una cuenta corriente en un Banco o Caja de Ahorros de España y tener una dirección de residencia permanente en España.
  4. Pertenecer al Programa Meliá Rewards. Facilito el enlace para darse de alta gratuitamente (además regalan 2.000 puntos Meliá Rewards): https://www.melia.com/nMas/jsp/C_Join.jsp

Una vez que hayan aprobado la tarjeta, gracias a mi invitación si se realiza un gasto total con la Tarjeta de 600€ en los 3 primeros meses, a contar desde la fecha de aprobación, Amex regala 25.000 puntos Meliá Rewards. Sumados a los que dan por compras equivalen por ejemplo a un cheque de 70€ en Amazon o dos noches en hotel 4*.
El primer año la cuota anual es gratuita. Luego piden un cierto consumo anual o se puede cancelar gratuitamente en cualquier momento por teléfono a través de un proceso automático. El modo de pago es a fin de mes sin intereses. Hay un buscador de comercios que aceptan Amex, por geolocalización y por tipo.
Para cualquier duda sobre Amex o Meliá en general y la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros. Saludos.

#29

Re: Tarjeta American Express Gold

Ya la tengo, y aqui va mi promocion para quien intereses:

 

www.amex.es/amigos/joanaJrZo?XLINK=MYCP

#30

Re: Tarjeta American Express Gold

La priority pass cuando la envian ? Y que validez tiene ? Sigue siendo valida aunque no renueves las AMEX ?

#31

Re: Tarjeta American Express Gold

Al menos en mi caso, la Priority Pass la tienes que pedir por teléfono en el 900 814 500

#32

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias, pensaba que era automàtica trasllat el consumoinimo exogodo