Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
39 / 81
#305

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo estoy en proceso de alta, a ver si me autorizan. No pude enlazar con Abanca en el proceso de alta, así que puse los datos manualmente, y para cerciorarme les envié mi última Renta a la dirección habilitada, ¿Creéis que me pondrán pegas?

Saludos
#306

Re: Tarjeta American Express Gold

No sabría decirte porque cuando yo hice las mías no había que conecta con la cuenta bancaria, pero ante la duda llámales y se lo consultas.
#307

Re: Tarjeta American Express Gold

Me esperaré unos días a ver, porque te digo, es casualidad que de todos los bancos que ponen para enlazar no estuviese Abanca que es donde ingreso la nómina, por ello les pasé la declaración de la Renta. Creo que el mínimo para la Gold es de 25.000 o algo así y como eso lo supero sin problema espero que no pongan objeciones.

Les iré contando.

Saludos
#308

Re: Tarjeta American Express Gold

Ninguna pega.
Yo las tengo con abanca
#309

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! Aunque no lleguemos ya a la promo amigo por recomendación si os interesa os puedo mandar link amigo para que aprovechéis las promos de amex y os ayudo con la solicitud.
Un saludo,
#310

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días,

Al final enviándoles la declaración de la renta y pese a no haber podido vincular con Abanca me la han aprobado. ¿Los seis primeros meses son gratis para la Gold, verdad?

Saludos
#311

Re: Tarjeta American Express Gold

Muy buenas. Desde el 29 de marzo, todas las aprobaciones conllevan el pago mensual de 16 € en la modalidad Gold. 

Llama por teléfono para la confirmación oficial. 

Un saludo. 
#312

Re: Tarjeta American Express Gold

En cuanto al programa "invitar a un amigo", no me lo activan en mi página personal. 

No sé, al margen de un compañero que afirmó su disponibilidad, cuál es la situación del resto de forer@s. 

Saludos.