Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
38 / 81
#297

Re: Tarjeta American Express Gold

Es la pregunta del millón. Nadie lo sabe a ciencia cierta y si llamas y preguntas te dicen que tampoco saben realmente.
#298

Re: Tarjeta American Express Gold

Era muy buena promo ya que la ponían dos veces al año y ahora que va a costar más conseguir puntos vendría de lujo. 
No obstante si alguien tiene la tarjeta gold o platonum y quiere la melia o renfe para aprovechar la oferta de bienvenida yo doy parte de mis puntos que ellos me Dan al recomendar a un amigo. O si necesita alguien la platinum también comparto. 
Indicar que me he enterado hoy de que si quieres la melia y la renfe tienen que pasar 6 meses para pedir una y otra no se pueden pedir las dos a la vez 
#299

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola!
Sigues teniendo amex?
#301

Re: Tarjeta American Express Gold

Muchas gracias a @daniel994 por su recomendación para la tarjeta, usé su enlace y ha cumplido compartiendo la parte que acordamos tan pronto como lo ha recibido. 

#302

Re: Tarjeta American Express Gold

Muchas gracias por tus comentarios.
Cualquier duda que sigas teniendo o cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudar. Un saludo
#303

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas tardes, querría sacarme la American Express Gold y me preguntaba si algún compañero del foro sería tan amable de enviarme un link de invitación. Gracias de antemano.
#304

Re: Tarjeta American Express Gold

Te la envío ahora :)