Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
26 / 81
#201

Re: Tarjeta American Express Gold

Sí, en el caso que seas "familia", o incluso pareja, estoy de acuerdo en que la Platino te puede salir a cuenta, básicamente porqué las coberturas del seguro se encarecen mucho al añadir más personas. Eso sí, siempre que hayas pagado el billete enteramente con la tarjeta (o no vayas en coche).


#202

Re: Tarjeta American Express Gold

No puedo opinar de ellos porqué no soy cliente (sólo he estado mirando alternativas a la Platino), pero me parece una opción interesante a los seguros que ofrecen coberturs bajas.

Por suerte tampoco he necesitado nunca hacer uso del seguro médico estando en viaje. 
#203

Re: Tarjeta American Express Gold

Si, yo antes si la veía muy bien, ahora ya no tanto. No te vale por ejemplo para viajes que te paga la empresa, o si vuelas con avios no está tan claro (se supone que si pagas las tasas valdría, pero eso no lo he visto yo escrito)
Además que ahora con el pago mensual te podrías pillar un viaje con la gold 6 meses antes por ejemplo, y un par de meses antes del viaje pedir la platino. Ahora esa opción ya no vale.
O cambian el chip o van a tener muchas bajas.
Yo ya les dije una vez que tenían que tener una tarjeta intermedia, por ejemplo la Amex Gold ICC cuesta unos 300$ pero tienes 3.000.000€ de gastos médicos, que podría ser algo interesante para el que no viaja tanto.
#204

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo por foros he usado Columbus que en general lo ponen bien. 
A mi me gusta el de Amex porque la gente que ha tenido que usarlos hablan muy bien, pero vete tu a saber sihora que están recortando no lo hacen también en el servicio.
Yo mismo con la gold, pero para cosas "menores" (rotura maletas, olvido de prendas, equipaje retrasado) y la verdad es que fenomenal.
#205

Re: Tarjeta American Express Gold

No miro mucho el tema de los seguros, uso las amex,.... y no me preocupo mucho. Y como no lo miro, pues así estoy,....sin enterarme!!.
Por vuestros comentarios, me quereis decir que la amex gold tiene seguro de franquicia de alquiler de coche?,...o estais hablando de la platino?. Lo pregunto porque cuando me voy de vacaciones (Canarias o Baleares) siempre me miro el alquiler del coche con franquicia 0. Todo riesgo total (o casi). Si resulta que tengo un seguro que me cubre el abono de la franquicia (suele ser unos 1000) con mi amex GOLD,...literalmente estoy haciendo el panoli!!
#206

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola

No, es la platinum la que tiene esos seguro


Saludos
#207

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues si algún dia viajas fuera de Europa mirate el seguro médico.

Yo nunca lo he necesitado, pero para que te hagas una idea, a la más mínima en EEUU te cobran 100.000$ por cualquier hospitalización (la ex gold cubre 9.000€ para que te hagas una idea) y recomiendan ir como mínimo con 1.000.000$ de cobertura.

Como te han comentado, la gold no incluye la franquicia de alquiler. En tu caso, Canarias lo conozco más, usa empresas locales, por ejemplo autoreisen en Tenerife funcionan muy bien. La ultima vez que estuve creo que alquilé un Clio con el todo riesgo incluido por 75€ o así 4 días.



#208

Re: Tarjeta American Express Gold

Si, si, si no me quejo del precio del alquiler de los coches en Canarias. Los uso mucho y de hecho pienso que están tirados (algo hará el tema de no tener iva). Pero lo decía porque si ya lo tenía cubierto, me parecía una tontería pagarlo. Sin mas.
Muchas gracias a los dos por la aclaración.