Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto: Reclamar y cómo actuar

27 respuestas
Banesto: Reclamar y cómo actuar
Banesto: Reclamar y cómo actuar
Página
3 / 4
#17

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

Gracias.
Hoy estuve en la sucursal Banesto que tengo al lado de mi casa, les he contado el problema y me han comentado:
- una persona autorizada en una cuenta en teoría no puede tener una tarjeta a su nombre, sólo los titulares.
- va a ser difícil reclamar los 3 años de coste de mantenimiento de la tarjeta de débito, el último año si, pero los anterior va a ser difícil.
- los gastos de posición deudora que los reclame.

Eso me lo han dicho en una sucursal Banesto! Asi que se ponen de mi parte, pero obviamente no pueden hacer mucho, ya que tengo que ir a reclamar a mi sucursal.

Ahora estoy pensando en ir otra vez a mi sucursal,pegarme el pateo y pagar el desplazamiento, o directamente mandar una carta certificado con acuse de recibo al SAC (me sale más barato la carta)

Saludos

#18

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

HOLA
Yo no se si tuve suerte o que (bien que era otra cosa ,comision por un prestamo,otra gente en fin)ademas te pueden decir que ha preescrito

aqui puedes buscar mas informacion/ayuda

http://www.bde.es/clientebanca/

incluso la "el email del sac de banesto

http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN

s2 y bueno lo dicho pide por es "boquita" a ver que podemos hacer desde aqui

#19

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

Por cierto, ¿llamando al SAC o mandando un e-mail me harán caso?

#20

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

HOLA de nuevo
Yo no llame nevie carta certificada e email (tambian a la del banco)
Y me soluciono el problema la del banco ¿porque?
No se si por iniciativa propia o portoque de esta persona S.A.C

LLAMAR (no se si abra telefono)ten encuenta de que estara para toda España
(aunque tendra una oficina con personal para ello ,no se)
Por probar

s2

#21

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

¿Donde dice que no se puede reclamar de tres años para atras? me temo que es meramente un problema infomático del banco o caja, que no tienen forma técnica de devolver el dinero, pero éste es su problema y de su programador, si el SAC o el Defensor del Cliente te dan la razón, te aseguro que alguien va a "reprogramar el ordenar" .... fijo ......

#22

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

hola, imprime el apunte y la fecha del año y la reclmas tambien que yo sepa no preescribe o si tienes libreta manda fotocopia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

El defensor del cliente es independiente de la sucursal, no creo que tengas ningún problema

#24

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

¿Es lo mismo reclamar en el defensor del cliente que en el Servicio atención al cliente?