Acceder

Banesto: Reclamar y cómo actuar

27 respuestas
Banesto: Reclamar y cómo actuar
Banesto: Reclamar y cómo actuar
Página
2 / 4
#9

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

Gracias, pues seguramente haré eso.
¿Sabes si puedo ir a cualquier sucursal de Banesto? Lo digo porque la sucursal donde tengo la cuenta está a 30km y al lado de mi casa tengo otra. Es decir, ¿tengo que reclamar todo siempre en la oficina de mi cuenta o vale cualquiera?
Hoy fuí a la que está a 30km, donde vivia antes. Igual la que está al lado de mi casa son más simpáticos, vete a saber..

#10

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

hola, me parece que debes reclamar en tu oficina, (hay me has pillado)ten en cuenta que las hojas de reclamaciones vienen numeradas y claro deben justificarlas antes las inspecciones, pero me temo que te tocara reclamar en tu sucursal que es la que lleva todo el tema, en el tema de la tarifa plana esa no se si sera reclamable si la cuenta la utilizas solo para el pago de la hipoteca al 100 por 100 es reclamable, pero como tengas algo domiciliado va estar mas dificil empieza por lo facil y calcula un par de meses en la contestacion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

Ok gracias, me lo imaginaba.
La cuenta sólo la uso para el pago de un préstamo personal y otro de cetelem que está domiciliado.
¿Pero en serio que la cuenta mensual es reclamable? ¿Entonces aunque en la web de Banesto pone que tiene un coste mensual, es ilegal pedir el coste de mantenimiento?

#12

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

hola, vamos a ver, la cuota mensual es reclamable si la entidad te la impuso para el pago del prestamo, pero si pagas otro prestamo mas pues ya como que no, lo unico que te cabe hacer es dejar unicamente la cuenta para pagar el prestamo personal, si tienes algo mas domiciliado si te estan dando un servicio o por lo menos lo que ellos consideran un servicio, por ese lado lo tienes dificl cambia la domicilacion de cetelem y deja solo el prestamo personal y a partir de ese momento no te deberian cobrar mantenimiento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

Ok está claro. De todas formas voy a informarme mejor, ya que 5,90€/mes durante 4 años ya es dinero.. Gracias.

#14

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

empieza reclamando la devolucion de posicion deudora, que eso te lo devuelven seguro, siempre via consumo, cualquier duda a tu disposicion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

Si, estoy contigo, no creo que tenga problemas, puedes llevas a consumo la reclamación ya presentada en la entidad si es necesario

#16

Re: Banesto: Reclamar y cómo actuar

HOLA
Como veo que ya te hechan una mano por ahi yo te cuento mi experiencia en este link
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice

y te animo
En otro orden de cosas NO HAY CARTA MODELO aunque yo tengo una en su dia me pasaron pero...como ya te han dicho si en consumo te daran mas soluciones PERO a veces con los bancos NO SE METEN (lo digo por propia experiencia .aunque luego si te hechan una mano en lo que sea)

ya por ultimo comentanos la resolucion/avance de tu caso para que otr@s tomen nota COMO TU LO HAS HECHO
s2