Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

479 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
3 / 33
#31

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Condiciones para no pagar la tarjeta

Selecciona las condiciones que puedes cumplir para ver cuánto costaría la tarjeta

Ingresos¿Qué ingresos recibirás en tu cuenta de forma habitual?Nómina o ingresos de al menos 800€/mes Al menos 2 de los 4 meses naturales anteriores a cada revisión mensual

Pues en mi caso se supone que no pago tampoco comisión a partir del primer año por tener la cuenta nómina Va Contigo. 
Hay una opción que pinchas tu situación y te dice si pagas o no comisión y qué importe. 
#32

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La mía viene de uno-e y ya tiene 10 años.

Hasta el 31 de enero había otra promoción donde la tarjeta era gratis para siempre y esa si me llegó 
#33

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias por la info , está bien saberlo para quien tiene ingresos recurrentes,que puede no tener comisiones incluso después del 1 año, un saludo.
#34

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si tienes otra tarjeta contratada con esta cuenta se eximirá la cuota de la tarjeta más cara. En caso de tener una con la misma cuota se eximirá la más antigua.
Ahora dudo de si no tendría comisión a partir del primer año leyendo ésto y teniendo ya la tarjeta de débito... 
#35

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno por ahora la he pedido y ya me iré enterando si finalmente tiene comisión o no después del año... 
#36

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo tengo la de débito, que prácticamente no la utilizo y ahora he pedido la de crédito para utilizarla cuatro meses y después la doy de baja.
No me voy a esperar para saber si me cobran la cuota el año que viene, no me interesa tenerla.
Nunca me han gustado las tarjetas de crédito, a no ser que sean con alguna promoción como esta.

#37

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo la tengo desde hace 15 dias y ya he llegado a los 500€ el problema es que el límite está en 600€ y no puedo poner que me cobren el 21, solo el 5. Alguien sabe en qué momento hay que traspasar saldo de cuenta a tarjeta para hacerlo correctamente y tener saldo cuando empiece el nuevo ciclo? 
#38

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo abrí la cuenta hace dos, tres días, en principio por la promoción 720, ante la duda si no cogía la promoción, le di a la opción de tener la tarjeta de crédito y de débito, mi pregunta es ¿desde cuándo comienza la promoción del 5% en compras con la tarjeta de crédito?, la promoción de los recibos comienza a partir del mes siguiente de la apertura de la cuenta.
#39

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Solicitada el verano pasado para una promo análoga, a mí me funcionó recargando desde OB.
#40

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me pasó igual el primer mes (lo que implica que para el segundo los plazos para alcanzar el gasto sean más ajustados hasta que se libera el saldo). Pero a los pocos días se me activó la opción de aumentar el crédito (inicialmente sólo me permitía el de los cajeros). Estate pendiente.
#41

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En principio la promo es para aquellos que reciban el correo, no para todo el que contrate la tarjeta.

Si no es así avisad porque la pido para un familiar 😅
#42

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, leí algo que la de crédito antes supervisaban a quiénes se la entregaban, pero vamos que tan poco es para tanto, total 100 euros, que ni idea si ya vienen con retención y luego, yo no suelo usar tarjetas de crédito, estar pendientes de ese dinero que te lo tienen que cargar en cuenta, podrían haberlo hecho con la de débito, eso sí, no he leído bien porque de momento no estoy tan interesada, habría que ver si ese 5% es para pago aplazado, creo que no
#43

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

El 5% es para cualquier modalidad de pago.
Yo la he puesto a final de mes y es 0% de interés.
#44

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Nosotros la abrimos a principios de enero, hemos realizado los pagos con esta tarjeta para llegar a los 500€, una vez llegado, la aparcamos hasta que hoy se han cobrado el dinerillo, a partir de mañana otra vez a pagar con ella... 
Cierto que son solo 25€/mes para 4 meses, pero BBVA y el resto de entidades durante muchos muchos años, y seguirán dado que no tienen reparo o mejor dicho la política financiera es la de sangrar a los clientes sin ningún miramiento, sin escrúpulos... por ello, todo lo que podamos recuperar es nuestro.  
#45

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Para la promoción del 5% con la tarjeta de crédito he llamado a a tención al cliente, me ha dicho que empieza a contar desde el primer movimiento, lo ha consultado, no me parecía que supiera todo lo referente de la promoción, hay bancos, agentes que les llamas y te contestan a la primera, espero que sea así si decido utilizarla