Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

434 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
15 / 30
#211

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, os seguiré contando, entre llamadas, mails, escritos al SAC, ya he perdido demasiado tiempo, que vale más que 15€. Si fuesen 1500 pues aún, pero no, sinceramente, ya me he hartado, aunque a lo mejor mañana me levanto con ganas de guerra ;-)
#212

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La verdad que por orgullo a veces apetece meterse hasta al final , pero luego se van minando la fuerzas, la desproteccion del consumidor y la desidia de la entidades y sus SAC acaba por acabar con la paciencia, pero bueno hagas lo que hagas bien hecho esta , un saludo y mucho ánimo.
#213

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi me ha pasado eso con Amex pero al final di un empujón final y he conseguido lo que me correspondía y parecía que me hacían un favor.
#214

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno al menos la lucha tuvo su recompensa..
 Un saludo.
#215

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno, pues con respecto a la promo de 15€ de la tarjeta "Aqua Más", por fin la razón se ha impuesto. Acabo de recibir escrito del SAC de BBVA en el que estiman mis alegaciones presentadas y me han dado de alta la promoción. Ahora debo realizar una compra de al menos 15€ en los próximos 60 días para recibir el "incentivo". A ver si esta vez cumplen, a ver si es verdad, porque vaya tela. Insisto, no era cuestión de los 15€, no, simplemente no me gusta que me vacilen. Ha costado eh?
#216

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me alegro mucho, no son los 15 euros , es saber que tienes razón y que además se haga efectiva , las cervezas de esos 15 pavos te van a saber a gloria , un saludo compañero.
#217

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hablo con mi gestora y me dice que ella de la tarjeta no puede decirme nada, no lo puede mirar porque es de la aplicación.
Llamo atención al cliente y me dicen que a ellos tampoco les aparece como que estoy adherido a la promoción del 5%.
Y yo no tengo manera de demostrarlo.
Ajo y agua.
#218

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno supuestamente los que nos cobran mañana sabremos el día 6 si recibimos el incentivo.
#219

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ya me aparece activa la promoción. Falta que sumen el importe del mes. Supongo que esta noche a partir de la hora de actualización (sobre 2 am) estará. Ya no aparece en revisión. Algo es algo 👌🏻.

#220

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo ya tengo claro que no lo voy a cobrar.
#221

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ya aparecen los 25€. Está noche a las 2 abonado. 👌🏻
“Premios acumulados: 25€”
#222

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Abonado (sin retención).

#223

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi no me aparece nada. Y x lo que veo lo que me dijo el gestor era completamente falso. Me dijo q se abonaría firectamente. Que sí estaba adherido aunque no apareciese nada en la app en el apartado de promociones o invita a un amigo. Hoy volveré a llamar y lo más seguro es q cancele la tarjeta.
#224

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi tampoco me aparece abono . estoy súper cabreado porq me llamo una gestora y estuve contratando por teléfono la tarjeta que ponía que me devolvía el 5% y tb me dijo que aunque no aparecía nada me lo devolverían directamente el día 6 . hablaré con ellos y como no me den una solución saco todo y quito la nómina del bbva 
#225

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Otro más al que no le aparece nada y ya hablé con mi gestor... Hoy volveré a llamar a ver si da una solución y si no adiós tarjeta y adiós cuenta y eso que estaba contento y no tenía pensado...