Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

479 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
5 / 33
#61

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si has gastado 400 euros, el día 6 te abonarán 20€, no 25€.



#62

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

He leído que el período de liquidación a fin de mes es del 20 al 20, te pasen el cargo el 21 o el 5. A mí me llegará la tarjeta la semana que viene, en teoría sólo tendría hasta el 20 de Febrero para amortizar los 25€ máximo de este mes si gasto 500€? 
#63

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues resulta que me llegó un correo con la promoción el 31/12/23, ¿creéis que aún será valida ?

Aún no tengo activada la tarjeta de crédito, la que viene al abrir la cuenta, es la que vale para esta promoción o es otra tarjeta

Saludos y gracias
#65

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Según entiendo así es. Lo que gastes antes del día 21. El 20 de cada mes se cierra el ciclo y se cobra el día 5 del mes siguiente (el 6 ingresan el 5% de lo gastado hasta 25€).
#66

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Según leo en el contrato la comisión anual de la tarjeta es siempre de 0€. No sé a qué te refieres que al año sube bastante la comisión. Pago fin de mes 0€.
#67

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La comisión de mantenimiento a partir del primer año dependiendo de las condiciones, puedes leerlo en la parte baja de la captura, un saludo.
#68

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Doy por hecho que se cobra lo gastado sin pago aplazado por defecto
#69

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues si se cierra el ciclo hasta el día 20 los que la activamos hoy pocos días nos quedan jo
#70

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si el mes de febrero entre que han avisado tarde , la solicitud y activacion y si el ciclo cierra ese día , va a ser difícil de aprovecharlo, un saludo.
#71

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Creo que en mi caso con la cuenta online es 0 pero quizás en unos meses si he cobrado la comisión de los 100€ la cierre pues no la usaré (no uso fraccionar las compras en tres meses sin intereses).
#72

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si en ciertas condiciones parece que no cobran la comisión, pero bueno hay que estár atentos a cumplirlas o a quitarla a tiempo sino interesa , no vaya a ser que nos  pille el toro, un saludo.
#73

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo hable el otro día con el BBVA, y les pregunté si al pedir la tarjeta de agua crédito, la de débito también me salía gratis y me dijo que se me cobraría la del importe más barato.
Entonces pienso en dar de baja la de débito, aprovecharme los cuatro meses de la promoción del 5% de la de crédito, después darla de baja y a continuación volver a  contratar la de débito.
Un saludo

#74

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Por cierto, que una vez tengo la tarjeta de crédito Aqua, ahora no veo en ningún sitio lo de la promoción del 5%, en la aplicación tampoco.
No sé si al final me lo devolverán o no.
#75

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me abrí la cuenta y viendo las bases el ciclo es hasta el día 20, te da rabia porque lo suyo es a partir de que cada uno es cliente, ya he realizado pagos y resulta que a día de hoy recibo un correo electrónico en el que detalla mejor la promoción, indica que lo pagan mensual, pero que es desde enero hasta abril, y además hay que inscribirse, no sé nuy bien ni por qué lo he hecho, ya qué ni sé cuánto va a se  el total, entre que entraba enero, entre que la empecé a usar hace dos días y es hasta el 20 y luego ya sólo quedan dos meses, en fin, tenedlo en cuenta, tal vez hayamos estado usando la tarjeta pero hasta que no te inscribes no lo ponen en marcha