Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
1 / 29
#1

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Muy buenas , hoy me llegado está promoción al correo , por contratar la tarjeta Aqua más ( primer año gratis ) te devuelven el 5% , máximo 25 euros mensuales hasta mayo, un total de 100 euros.
A alguien más le a llegado está promoción?
Un saludo.
#2

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo ya me aproveché este verano y leo que es la misma promo. Cumplieron al 100%. 
#3

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, a mí me ha llegado también hoy.
#4

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Cómo funciona?
Lo que gastas te devuelven el 5%, sin cobrarte nada?
#5

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

De lo que gastes desde febrero a mayo, te devuelven el 5% cada mes , hasta un máximo de 25 euros mensuales ( que se consiguen gastando 500 euros) , es una tarjeta de crédito , según las bases gratis el 1 año ( luego tiene bastantes comisiones ), un saludo.
#6

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Correcto. El dinero te lo devuelven a partir del día 6. Así, durante 4 meses con un máximo de 25 euros mensuales. 
#7

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí no me ha llegado, pero aunque la enviasen, no pillo nada más de BBVA. Conmigo no han cumplido, y por 15€ de m.... tengo que andar a la gresca con ellos.
#8

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

He entrado a ver las condiciones como si fuera a contratarla y no te cobrarán nada de comisiones, pero los intereses de lo que compres son altísimos.21,6%
A mí no me interesa.
#9

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

alguien sabe (lo ha hecho y ha tenido éxito) si funciona gastando en recargar a un tercero, por ejemplo, recargando Paypal, Revolut, etc. ? Bonifica igual?
#10

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

hace mucho que tienes cuenta con ellos? haces uso intensivo? 
(por hacerme una idea de si me llegará el mismo email algún día)
#11

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Con el  BBVA no lo sé , en principio sí cuenta como cargo a la tarjeta debería servir, se que hay gente que lo ha hecho cuando bonifica Sabadell y creo que les ha funcionado, aver si algún compañero nos comenta de primera mano, un saludo.
#12

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me atrevería a decir que eso es cuando es pago aplazado, es decir cuando compras a crédito , hasta donde yo se si es pago sin aplazar en el.mes en curso , ninguna tarjeta cobra por comprar y menos ese % , si no nadie usaría tarjeta de crédito si la compra fuera un 20% mas cara, un saludo.
#13

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La cuenta la tengo hace como 8 meses y tengo la tarjeta de débito que la abre usado 3 o 4 veces, vamos que muy poco,no es una cuenta de uso habitual, un saludo.
#14

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias por la aclaración!

Yo imaginaba que era como tú comentas, pero cuando he entrado y he visto ese interés ya me echaba para atrás.
Entonces supongo que será como la que yo tengo en Bankinter la Combo 1, que lo que compras te lo cobran a final de mes sin cobrarte ningún interés.
Desde luego así sí que interesa.

Gracias
#15

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si yo pienso que es así , a ver si algún compañero que tenga ya la Aqua más nos lo confirma , @alexsoria, parece que tú ya has tenido la tarjeta  aqua más, el interés del 21% solo es para pago aplazado no? A ver si nos puedes sacar de dudas ,gracias y .un saludo.