Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
19 / 29
#271

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sigo esperando.........,
Tengo la sensación que me voy a quedar con las ganas de que Abonen el 5%.

#272

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

El SAC tarda en contestar, creo que ya recibiste el escrito de que "se daban por enteraos". Ahora tardarán unos días más en darte respuesta, dímelo a mí, que como creo sabes, tuve que estar batallando con ellos. A ver lo que te responden y nos cuentas.
#273

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Una vez tuve una incidencia, tardaron un poco, pero la resolvieron bien. Te toca paciencia
#274

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, recibí el escrito de que estaban "enteraos", 🤣🤣.
Pero ya sabes, el que espera desespera.
#275

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo que pasa es que a unos se lo han arreglado y a otros no, por eso tengo mis dudas.
🥴😉
#276

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Nada, a ver si tienes suerte
#277

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hoy me ha contestado el SAC , hacen referencia a que a pesar de no estar incluido dentro de las promociones se me ha hecho un ingreso como Cashback de 25 euros , por lo que ya queda resuelta la incidencia , con esto y  como sigue sin aparecer donde debería , habrá que esperar al mes siguiente porque no queda nada claro que está solución sea para todos los meses de la promo, me veo con un escrito al mes al SAC hasta mayo..... Un saludo.
#278

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Me acabo de dar de alta en bbva online, sin tener la tarjeta me ha salido el banner para la promo y le he dado a si y firmado. Ahora me sale en la parte de promociones (donde pone invita a un amigo) y que tengo de plazo hasta el 21/04. 
Entiendo que ya lo tengo activado y cuando reciba la tarjeta es empezar a gastar de ahí? Gracias
#279

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hasta que no veas que te ingresan lo pactado no cantes victoria.
#280

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, me temó que el mes que viene no te lo ingresarán sino los reclamas.
#281

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si eso parece , pero seguiremos dándoles la guerra que sea necesario para que se cumpla lo pactado , un saludo .
#282

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A ti te lo han hecho bien. Enhorabuena.
#283

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.
Ya me han cobrado la tarjeta este mes, ya que puse el cobro para el día 21. Si lo hacen como el mes anterior cuentan para la devolución todo el mes entero y apareció el día 11 como pago negativo en las tarjetas. Así que no queda otra que esperar al día 11 a ver que pasa. Si no aparece ese concepto de nuevo incidencia a SAC. Espero que no tengamos que estar reclamando cada mes.
#284

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Para la devolución contaría del día 21 al 20 de el mes en curso. 

#285

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A los que os salió todo correcto sí. Pero a unos cuantos nos han hecho la chapuza de no pagarnos y luego devolver el dinero en la misma tarjeta y no en cuenta, tras reclamación por no abonar nada cuando tocaba. A mi me devolvieron el 5% de los pagos efectuados durante todo el mes de febrero el 11 de marzo. Ahora debo esperar al 11 de abril para ver si vuelven a hacer lo mismo o tendré q volver a reclamar