Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
18 / 29
#256

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Me acaban de enviar mail del SAC dandome la razón y que en los próximos días se me abonará el importe.
Ya veremos.
X lo menos tengo respuesta x escrito
#257

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Enhorabuena por la resolución y muchas gracias por compartirla con el resto de compañeros, a ver si los demas tenemos suerte también, un saludo.
#258

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Cuando lo cobre avisaré.
#259

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me alegro por ti.
Yo acabo de enviar mail al SAC, espero tener el mismo resultado que tú.
#260

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola! Cuándo mandaste el e-mail al SAC? Por saber tiempos... Gracias. 
#261

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me han respondido a la primera queja con fecha 25 de febrero.
#262

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola de nuevo. Ya me aparece el importe del 5% como devolución, pero no como chasbak o ingreso, sino como gasto positivo en el próximo recibo de la tarjeta. Es decir, me lo descuentan del propio gasto de la tarjeta. Ahora a ver el próximo mes. Ya veras como toca volver a reclamar.
#263

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo apostaría a que si te toca volver a reclamar.
#264

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me han enviado un mail con el nº de referencia de reclamación.
Ahora a esperar.
#265

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me han hecho lo mismo pero yo no había recibido respuesta todavía del SAC. Es verdad que mi gestor me dijo que iba a hablar con el Departamento de promociones para que me lo ingresaran... Bueno, le daremos una oportunidad aunque también me temo que nos va a tocar reclamar los cuatro meses restantes...
#266

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Acabo de mirar y me aparece igual , en lugar de ingresarlo en cuenta me lo descuentan de los gastos de la tarjeta pero a mi no me han contestado el correo . esperemos que ya sea así los 4 meses y no tengamos que andar mandando nada
#267

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hoy me ha pasado igual, no tengo respuesta del SAC ni aparece en ningún apartado de promociones pero me aparece un movimiento en positivo dentro de los movientos de la tarjeta  de 25 euros con la mención " abono promo Aqua 1/2 a 29/2" , imagino que sera un apaño aue están haciendo con los que no se adherio de forma correcta a la promoción, a ver si ahora toca reclamar todos los meses o como va , porque como digo no aparece en ningun sitio mas que como un moviento positivo en el gasto de la tarjeta, bueno algo es algo , un saludo.
#268

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí de momento no me aparece ningún ingreso de 25€

Me toca esperar.
#269

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Igual que a mí. Seguiré usando la tarjeta para los próximos meses porque ya la daba por descartada... 
#270

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo sigo en proceso de conseguir la tarjeta que incluso la recibí en mi domicilio pero me desactivaron