Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
26 / 29
#376

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pero lo de aumentar el crédito desde la app le funciona a alguien?, es como lo de cambiar la cuenta de cargo que tampoco deja. 
#377

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi no me deja. Tuve que llamar y se puso en contacto conmigo un gestor. Se supone que el gestor hizo el cambio pero no se me ha hecho. El lunes a volver a llamar. En junio q se acaba la promoción anulo esta mierda de tarjeta. Todo son problemas.
#378

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola, estoy en tu mismo caso. Te cuento mi experiencia.
Llamé 1 vez y me dijeron que no se podía hacer nada. Llamé otra vez y me lo explicaron, según me dijeron para cambiar la fecha de cobro tiene que ser firmando en físico (no tiene sentido si es todo online y la teleoperadora tampoco lo entendía) y para ampliar crédito tampoco me deja en la app. Lo intentó y me dijo que según el perfil del cliente deja aumentar o no, que esperara a recibir la primera nómina para ver si podría hacerlo en la app o ellos telefónicamente.
Lo que al final me dijo que cuando me pasen el correo con lo facturado del crédito que los llame para saldar la deuda y si pueden se quedaría todo a 0 de nuevo, así que me tocará probar el día 21/04
#379

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo llame para cambiar la fecha de pago y si me lo hicieron hace una semana. A ver si lo han hecho bien, el dia 21 lo comprobaré. Si puedes llama de mañana, porque los gestores que trabajan de tarde no les deja el sistema cambiarlo.
#380

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola! 
Yo lo hice todo telefónicamente. 
No hay que llamar para saldar la deuda ya que el 5% es sobre el recibo si llamas para pagarlo no te aplicarían el 5%. 
Si bien puedes llamar para cambiar la fecha de pago del día 5 al día 1.
#381

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

@Asdee

Pero a vosotros os lo hicieron al momento? Quizás por ser nuevo ciiente no me dejan. 
Eráis clientes de antes? Teníais la nómina ya domiciliada ? 
#382

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo soy nuevo cliente y sin ningún problema.
Lo único que límite de 1.000€ no me dejaba ampliar más.
#383

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues a mi ni cambiarme la fecha, ni subirme el límite de crédito de 600 euros. Me dí de alta 20/03, no se que razón tendrán. Llamaré de nuevo mañana.

Pero si quito la deuda no me llegará la promoción? me tienen nervioso

#384

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Correcto. La promo es al girar el recibo si este es de 0€ no aplican promo
#385

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí si me deja.
Lo hice desde la app
#386

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo solo le he dado un vistazo en la App por curiosear, y al poco BBVA me llama por tf para decirme que tengo preautorizados 2000€, mi límite actual es de 600€. Me interesa mantener una tarjeta de crédito, en el mail de promo de 15€ de bonificación ponía que la tarjeta era sin comisiones, pero luego leyendo el contrato, hace constar que si al menos no se realiza un pago mediante el método "revolving", a partir del 2° año, cuota de 43€/anual. No me fío, en cuanto liquide la tarjeta, creo que la voy a cancelar.
#387

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Harás bien en cancelarla.
Yo no me fiaría.
#388

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es lo que voy a hacer, primero llamaré para preguntar, pero aún así no me fío, con esta tropa "las palabras se las lleva el viento", nunca mejor dicho, pero si mantengo la tarjeta "Aqua Más", veo venir la comisión, y como la cobren, entonces si que me presento en la oficina de mi pueblo y armo la de Dios. No se puede andar vacilando a la gente de todas estas maneras j......Cancelación y punto, estoy de guerras hasta los c......
#389

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Para que sea gratis para siempre te tuvo que salir un banner en la app o llegar un correo
#390

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

¿Como se quita el limite de 1000 euros en cajero? No aparece opción en app

¿Cobran por modificar el limite de crédito 6 euros?
Lei en el contrato que hay que comunicar para no exceder el límite ¿ es que se puede superar?