Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
27 / 29
#391

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo hiciste hace mucho tiempo? Eres cliente desde hace mucho tiempo? por ver si por ser nuevo no me lo facilitan.
#392

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Parece que unos clientes pueden hacer unas cosas por la app y otros no.
Que lío 
#393

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Cierto, dependerá de si el cliente tiene nómina, movimientos, pasta metida, etc.
Yo creo que lo hacen aleatorio todo, igual que las promociones de las tarjetas o lo del incentivo por meter la nómina (a unos nada, a otros 200, o 250 o 300)
#394

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es aleatorio. Yo tengo nómina y recibo y no puedo hacer nada x la app. Llamé para aumentar el límite de crédito y no pudieron hacer nada. Me devolvieron la llamada para decirme que podía aumentarlo a 1000 o 2000€ pero no se ha hecho efectivo. Y todos los meses reclamar para q paguen la promoción de 5%. Un desastre de banco.
#395

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hoy he vuelto a llamar. Sí les consta que se ha cambiado el límite de crédito pero no saben pq no se ha hecho efectivo. 
Solo hay una palabra para identificar este banco INCOMPETENTE.
#396

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Que va, registrado en marzo. Si alguna operadora no te lo quiere hacer, prueba con otra. Pero poder se puede.
#397

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

He vuelto a llamar. Ahora me dice que lo pasan al gestor de BBVA que tengo asignado por la cuenta online y me llamarán....
#398

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues yo, por probar, he aumentado el límite de crédito sin problema a través de la App. De todas formas, me da igual, porque como ya he dicho anteriormente, en cuanto liquide lo pendiente de la "Aqua Más", creo que la voy a cancelar. En fin, unos si, otros no...no entiendo nada.
#399

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me llama el gestor y me dice que es imposible que hayan cambiado la fecha de cobro online por que hay que ir a oficina a firmar.
Respecto a aumentar el límite me dice que es por los ingresos que tengo no me dejan...
En fin, desisto y como dices pagaré lo que pueda y cuando termine promoción solicito la baja de la tarjeta.
Gracias a todos por intentar ayudarme
#400

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No tiene sentido. 
Es una cuenta online.
A mi padre cuando ha ido a la oficina no le han atendido le han dicho que lo haga todo online
#401

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

El tampoco lo entendía. Que todo proceso de alta online y para cambiar esa cosa del contrato necesitan firma manual? 
Pero que es así, la sensación que por no ir pues evitan cambios.
O vete a saber si es para evitar que aprovechemos la promo al máximo 
#402

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Saben poco ellos, la culpa es nuestra por hacerles caso!!!
#404

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo estoy intentando hacer desde el móvil, pestaña abierta y logueado en BBVA y vuelvo aquí para pinchar el enlace y me aparece la web de BBVA con el : antes de irte...
#405

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hazlo desde el PC y te funcionará. Desde el móvil cuando te logas no abres www.bbva.es, abres movil.bbva.es (por eso el link de la promo no entiende que ya estés logado y falla).

Otra opción es cambiar la configuración del navegador del móvil para que abra las ventanas en versión de escritorio... pero yo no me complicaría. Usa un PC y listo.