Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

479 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
12 / 33
#166

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si, me salió en la app, pero si me lo aplicaro lo sabré el día 6 de marzo, que es cuando pagan el 5%, porque lo contraté este febrero.
Entonces sabré si me han engañado o no.
#167

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Alguien ha pedido la Máxima por la app y sabe si deja pedirla solo virtual?, eso de no poder usarla por precaución hasta que llegue un trozo de plástico sin numeración ni datos no se.
#168

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Hoy me ha vuelto a llamar la gestora que lleva mi caso. Me ha dicho que le han contestado de promociones y que no envían ni mal co firmando aherencia a promoción ni aparece ennla app en mispromociones ni en plan amigo promo activada. Que si he contratado la tarjeta desde la app se aplica la promoción automáticamente. Dice que han revisado si la tengo activa y dice que sí. Tb dice que los 25€ se abonan al mes siguiente de que se cobran los gastos de tarjeta.
Pues nada, a seguir usándola y esperar a cobrar. Y una vez acabada la promoción...fuera.
#169

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno parecido a lo que me dijeron a mí, a ver si tenemos suerte y recibímos algo.... Un saludo, gracias por compartir la info.
#170

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Que Dios te oiga.
😂😂
#171

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi me dijeron algo parecido también , pero las bases dicen que te abonan al día siguiente de realizar el cobro (en mi caso el día 5 de cada mes ) , no pone nada que al mes siguiente como te han dicho a ti 
#172

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es correcto lo que dices.
Pero supongo que  a Arvilcas le habrán dicho que se hace el ingreso el día 5 del mes siguiente de hacer el gasto con la tarjeta.
O sea, si haces el gasto del día 1 al 20 de febrero, de lo ingresarán el 5 de marzo.
#173

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. No me han dicho el día exacto. Solo que se cobra al mes siguiente del que sirve de referente para hacer el descuento con respecto a las compras realizadas. Y que se tiene en cuenta los gastos del día 1 al 29, aunque la tarjeta cierra el 20.
#174

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buff, pues ya veremos cuando lo cobramos y si lo cobramos, porque hay compis que dicen que no lo han cobrado y otros que si.
Pero creo que siempre el día 5 del mes siguiente.
😏
#175

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo que llevo ya 3 meses con esta promo funciona así. Si tienes pago el día 21, al día siguiente hábil  de que te carguen el recibo en la cuenta te abonan la promo. Si lo tienes el día 5 pues lo mismo.
#176

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Pero te enviaron un mail confirmando la adhesión a la promo o te aparece en la app x algún lado. Yo me dí de alta desde el mail promocional. Me mandaron la tarjeta y ya.
#177

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

igual que a mi, ahora no me aparece por ningún lado.
#178

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi me mandaron un mail el cual indica esto.
Todo listo: tú compras... ¡y nosotros te ayudamos a ahorrar!
 
Jose Maria, te adjuntamos el boletín de la promoción a la que te has adherido. Utiliza tu tarjeta de crédito BBVA y te devolvemos el 5 % en todas tus compras. Puedes llevarte hasta 25 € al mes durante 4 meses... ¡hasta 100 € en total!
#179

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Indican este ejemplo ara saber día de bonificacion 
Por ejemplo, si te adhieres a la promoción el 2 de enero de 2023 y realizas un pago
en compras con la Tarjeta el día 5 de ese mes de 2023, el 3 de febrero de 2023
pagarás el recibo mensual de la Tarjeta (porque el 5 cae en domingo) y el 6 de
febrero recibirás la bonificación del 5,00 % (hasta un máximo de 25 euros al mes)
de los pagos en compras que hayas hecho con la Tarjeta desde el 5 al 20 de enero.
El siguiente periodo de bonificación/liquidación será del 21 de enero al 20 de
febrero, y así sucesivamente, siendo el último periodo del 21 de abril al 2 de mayo.
La bonificación se abonará en la cuenta asociada a tu Tarjeta, el primer día hábil
posterior al pago del recibo mensual de liquidación de tu Tarjeta BBVA de cada uno
de estos meses.
#180

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Te mandan email con el boletín de adhesión. Además te aparece en el apartado invita a un amigo.